Jump to content

Como Veis lo de Alcorcón??????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues eso, opinen sobre el tema, q nadie habia abierto ningun post al respecto.

 

Yo opino q si esta asi la peña, es que tienen q estar ya muy hartitos...yo desde luego si me tocaran la moral, cobrandome por jugar en mis canchas y sino me daban una mano de palos...pues quiza la reaccion hubiera sido la misma...pero como no vivo alli no se exactamente como anda la cosa, pero si es como dicen...pues lo veo medio normal.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues el tema esta muy caliente, la gente muy harta y en algun momento tenia que saltar la chispa. Yo creo que es solo el comienzo y en parte normal.

 

Derechos debe de tener todo el mundo, pero sin pisar, abusar y sin que te quiten los tuyos. Debes respetar las normas y adaptartes al nuevo pais en el que vives, y si no es asi, mal vamos a terminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual como termine el post o de lo que me tachen, sinceramente este tema de xenofibia racismo o como se quiera llamar, q me acusen de ello, me la trae mas bien al pairo...la cosa es como dice Santipul...si vienes adaptate al pais, no intentes imponer tus leyes, ni te apropies de loq no es tuyo, aqui compartimos y fuera...es lo que hay.Pero el problema, es como un panfleto q me pasaron q habia por el metro q venia a decir q por la asociacion de no se quien de sudamerica q una iniciativa para quitar las estatuas como colon y otros q ellos q son los q repoblaban nuestro pais o algo asi no tenian q aguantar a los que mataron su civilizacion...en fin...

 

Y que conste q el problmea tmb sera q pagaran justos por pecadores porque yo tengo un par de amiguetes comobianos y un venezolano del gym q son la mar de majos y currantes los tios...pero...por 4 indeseables sin educacion ninguna...pues pasa lo que pasa.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual como termine el post o de lo que me tachen, sinceramente este tema de xenofibia racismo o como se quiera llamar, q me acusen de ello, me la trae mas bien al pairo...la cosa es como dice Santipul...si vienes adaptate al pais, no intentes imponer tus leyes, ni te apropies de loq no es tuyo, aqui compartimos y fuera...es lo que hay.Pero el problema, es como un panfleto q me pasaron q habia por el metro q venia a decir q por la asociacion de no se quien de sudamerica q una iniciativa para quitar las estatuas como colon y otros q ellos q son los q repoblaban nuestro pais o algo asi no tenian q aguantar a los que mataron su civilizacion...en fin...

 

Y que conste q el problmea tmb sera q pagaran justos por pecadores porque yo tengo un par de amiguetes comobianos y un venezolano del gym q son la mar de majos y currantes los tios...pero...por 4 indeseables sin educacion ninguna...pues pasa lo que pasa.

 

Un Saludo,

 

 

****Tito, no te pases.....****:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando nos quitamos la careta de la hipocresia....

 

¿¿¿¿A quien le gusta que llegue una familia de estos (400 minimo) y se instalen al lado de tu casa??????

 

 

el problema es que la gente prefiere q le sodomicen antes de que le saquen la tarjeta de racista. asi va el pais. claro q el mounstruo que estan creando dentro de sus cabezas con tanta hipocresia... como un dia estalle esto va a ser como la reconquista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Yo es que no soy de alli, entonces me pilla un poco lejos, pero amos el otro foco, Azuqueca no me pilla mu lejos. Pero amos lo suyo seria q la policia o cuerpos de seguridad nacionales tomaran cartas en el asunto, los q no tengan papeles y sean maleantes pues a su pais o lo q sea, pero los jodios esq se las saben todas, con decir q son menores como no tienen papeles...pues mira...a la calle a los 2 dias...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Yo es que no soy de alli, entonces me pilla un poco lejos, pero amos el otro foco, Azuqueca no me pilla mu lejos. Pero amos lo suyo seria q la policia o cuerpos de seguridad nacionales tomaran cartas en el asunto, los q no tengan papeles y sean maleantes pues a su pais o lo q sea, pero los jodios esq se las saben todas, con decir q son menores como no tienen papeles...pues mira...a la calle a los 2 dias...

 

Un Saludo,

 

 

editalo porfi luis que me he pasado y me han editado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en Alcorcón y tengo muchos compañeros que son del pueblo y alrededores. La cosa está caldeada y lo puedo entender. Lo que no me gusta nada son todos los grupos xenófobos que aprovechan situaciones como éstas para añadir adeptos a sus ideologías :evil:

 

Soy anti-racista y anti-xenófobo aunque entiendo perféctamente que haya gente que se movilice porque otros pretenden imponer sus normas (independientemente de su raza, país ó religión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me jod* es que el problema lo tenemos los propios españoles por no tomarnos en serio el asunto. Cada dia que pasa, van cogiendo un trozo mas de lo que no les pertenece.

 

Me parece estupendo que tiene que haber igualdad de condiciones para todos, pero a este paso van a tener mas privilegios en país ellos que yo, eso si ya no los tienen, y eso no lo veo justo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que he vivido 23 años alli y que aun hoy voy todos los dias del año a mi antiguo barrio puedo decir que esto se veia venir.Pero como en alcorcón en todos los sitios,se creen superiores y se apropian de todo lo que pillan,o acaso no os habeis dado cuenta de la gente que abarrota la casa de campo los fines de semana?

 

En alcorcon se han apropiado de las canchas y de los poligonos,vamos que es mejor no ir a ciertos sitios,aunque tambien tengo que decir que nunca he tenido ningun problema con nadie y no me he cortado en pasear por sus "territorios".

 

Vamos que veo bien que les espabilen un poco,aunque esa sea labor de la policia y no de los vecinos.

 

P.D.:desde hace años en este pais falta mano dura.

P.D.:ppperro,los inmigrantes ya tienen más derechos que cualquiera de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me jod* es que el problema lo tenemos los propios españoles por no tomarnos en serio el asunto. Cada dia que pasa, van cogiendo un trozo mas de lo que no les pertenece.

 

Me parece estupendo que tiene que haber igualdad de condiciones para todos, pero a este paso van a tener mas privilegios en país ellos que yo, eso si ya no los tienen, y eso no lo veo justo.

 

Saludos

 

TOTALMENTE DE ACUERDO.......

ESTAN APOYANDOSE ADEMAS EN LA MISMA SITUCION QUE LOS GITANOS....COMO SON UN GRUPO ETNICO DIFERENTE POR ASI DECIRLO,DESPROTEGIDOS,ETC,ETC LES DA AYUDAS EL GOBIERNO O LA COMUNIDAD TIENEN UNA SERIE DE MEJORAS COMO MAYOR FACILIDAD PARA ACCEDER A UNA VIVIENDA DE PROTECCION,TB RECIBEN AYUDAS POR NUMERO DE HIJOS APARTE APARTE DE LA PENSION QUE RECIBEN POR SER "DIFERENTES",CIERTAS EXCLUSIONES DE PAGAR A HACIENDA...

 

J*DER ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS C*JONES!!!!!!

 

Y YO!!!!!!!!!!!

QUIEN C*ÑO ME DA A MI ESAS MEJORAS!!!!

 

ME MATO A TRABAJAR EN 2 TRABAJOS 16 HORAS (O +)AL DIA PARA SACAR UN **** SUELDO CON EL QUE PUEDA INDEPENDIZARME SIN AHORCARME DEL TODO PA PODER ACOGERME UNA VIVIENDA MINIMANTE DIGNA!!

 

Y TU TRAGAS Y VES COMO VIVEN.....LOS COCHES QUE USAN DE BMW PARA ARRIBA......Y NO SOLO UNO; 1 PARA CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA Y LA DIPUTACION VENGA A DARLES PASTA COMO "AYUDAS" POR GRUPO DESFAVORECIDO.....Y UNA M***DA EL DESFAVORECIDO SOY YO!!!!

 

Y CON ESTO NO EXCLUYO A NADIE.....SOLO ES UN EJEMPLO PQ CON LOS INMIGRANTES ES LO MISMO....TANTO DARLES MEJORAS....AL FINAL PASA LO QUE PASA....BUENOS Y MALOS TODOS PASAN,Y POR LOS LIANTES PAGAN LOS QUE HAN VENIDO A TRABAJAR Y A TENER UNA VIDA DIGNA LA CUAL NO PODIAN EN SU PAIS(POR LAS RAZONES QUE FUERAN...)

LA COSA ESTA CLARA.....

PERSONA MENOR QUE SUFRE VARIOS ARRESTOS POR DELINCUENCIA AVISO A LA FAMILIA QUE O CAMBIA ;O DE REGRESO A SU PAIS!Y SI LA COSA REINCIDE Y LA FAMILIA CASO OMISO DE LAS ADVERTENCIAS PUES SE LES ENVIA A TODA LA FAMILIA...

SI ES MAYOR DE EDAD PUES DIRECTAMENTE A SU PAIS.....

QUE CONSTE QUE NO SOLO HABLO DE LO QUE SERIA AMERICA LATINA,SINO AFRICA O EUROPA (RUMANOS,ETC QUE ESTAN TAN A LA ORDEN DEL DIA)

 

 

 

PERDON POR LA CHAPA PERO ESTO ME PILLA DE CERCA .....:oops:

QUE CONSTE QUE ES SOLO UNA OPINION Y PROPIA.....POR LO CUAL CADA UNO PUEDE ACEPTAR O RECHAZAR MI OPINION.....SEGUN SUS EXPERIENCIAS...

ESO SI QUE LO PUEDEN RESPALDAR O RECHAZAR PERO CADA UNO CON SUS ARGUMENTOS...

 

SALUDOS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a derechos, hace unos meses, por poner un ejemplo, yo joven español con un buen sueldo, fijo en una gran compañia, y demas, me denegaron en Caja Madrid un prestamo autopromotor de 18 mill de pesetas para construirme un chalet en una parcela q tenia, pues bien, el dia q fui a q me dijeran q no...estaban en esa misma mesa una pareja de inmigrantes sudamericanos pidiendo lo mismo practicamente pero por 22 millones. Por lo q escuche el no estaba fijo y trabajaba donde podia, no se lo q ganaria, pero si q la mujer tenia ingresos pero no podia demostrarlos...estaria sin contrato...pues bien, les daba la enhorabuena por la adquisicion del temita y quedaba con ellos para la firma del notario en cuanto todo estuviera preparado...le pregunte al señor en cuestion y me comentó algo de la obra social caja madrid y la comunidad de madrid de apoyo al inmigrante...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que esta pasando era cuestion de tiempo que sucediera, y yo estoy de acuerdo, si nadie hace nada, que la gente lo solucione a su manera. lo que no puede ser es que tengas que estar asustado en tu barrio y encima por gente que viene a adueñarse de todo y sin dar un palo al agua.

Quien mejor que un pueblo unido para escarmentar a esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en Alcorcón y tengo muchos compañeros que son del pueblo y alrededores. La cosa está caldeada y lo puedo entender. Lo que no me gusta nada son todos los grupos xenófobos que aprovechan situaciones como éstas para añadir adeptos a sus ideologías :evil:

 

Soy anti-racista y anti-xenófobo aunque entiendo perféctamente que haya gente que se movilice porque otros pretenden imponer sus normas (independientemente de su raza, país ó religión)

 

:bien::bien::bien:...Totalmente de acuerdo... os podría poner una parrafada eterna sobre mí opinión y casos conocidos pero os aburriría y con lo escrito por drEgEn se resume bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien le sorprende que este ocurriendo esto? Se veía venir desde hace tiempo, el problema es que los españoles somos muy pasotas y hasta que no nos tocan las narices varias veces no rebentamos.

 

De toda la vida me han enseñado o educado a que cuando vas a un sitio desconocido debes integrarte de la mejor manera posible. A que ninguno de nosotros vamos a cualquier país e intentamos imponer nuestra costumbre o religión o lo que sea? Una cosa es que lo hagas dentro de tu casa, con tu familia y demás y otra muy distinta es que con ello vayas por ahí tocando las pelotas a la gente que de buena fe te ha dado una oportunidad en su sociedad.

 

Nunca me he considerado racista o xenófobo, no se trata de eso si no de la actitud de las personas sin distinguir colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en Alcorcón y tengo muchos compañeros que son del pueblo y alrededores. La cosa está caldeada y lo puedo entender. Lo que no me gusta nada son todos los grupos xenófobos que aprovechan situaciones como éstas para añadir adeptos a sus ideologías :evil:

 

Soy anti-racista y anti-xenófobo aunque entiendo perféctamente que haya gente que se movilice porque otros pretenden imponer sus normas (independientemente de su raza, país ó religión)

 

:bien::bien::bien:...Totalmente de acuerdo... os podría poner una parrafada eterna sobre mí opinión y casos conocidos pero os aburriría y con lo escrito por drEgEn se resume bastante bien.

 

En esto estas de acuerdo tambien no? porque solo has subrayado lo "anti" y "anti" mas sus frases adyacentes..

o piensas tal vez que es un hecho aislado y que no hay ninguna relacion entre los hechos y las bandas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante