ANGEL C Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Acabo de ver esto y el caso es que se me ha desencajado la mandíbula de la impresión http://www.interclassico.com/index.p...ion=pach&id=89 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted January 23, 2007 Author Share Posted January 23, 2007 Acabo de ver esto y el caso es que se me ha desencajado la mandíbula de la impresión http://www.interclassico.com/index.p...ion=pach&id=89 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfer gti Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Jode, ya le gustaría a Alí Babá tener esos coches Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted January 23, 2007 Author Share Posted January 23, 2007 Serán coches robados? por que mira que es raro que lleve 15 años cerrada la nave y además con las puertas soldadas. Si el que abre la nave llego a ser yo y me encuentro eso, creo que mi corazón no lo aguantaría, jejeje... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier_is Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Lastima de coches,quien los pillara hay algunos que son autenticas reliquias..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MKII gti Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Kizas el propietario fallecio, y nadie sabia d su secreto... hasta q leyeron el testamento, y SORPRESA!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Qué penita el estado en los que están alguno de ellos, pero son todo una maravilla! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted January 23, 2007 Author Share Posted January 23, 2007 Pues ya molaría tener un tio abuelo con ese garaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARDUK Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Pues ya molaría tener un tio abuelo con ese garaje. YA TE DIGO!!!!!! QUE BELLEZAS!!!! SALU2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANCHIS Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Una autentica pena que pasen estas cosas... una cosa esta clara: Valen una autentica fortuna, lastima alguno este en tan mal estado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eiwal Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 menuda carpa automovilistica que gastaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted January 23, 2007 Author Share Posted January 23, 2007 Pues no es el primer caso de algo parecido que pasa y creo que tampoco el último. Hace poco leí en una página web de coches clásicos que encontraron un Jaguar (lo que no sé es el modelo) con una chapa en el chasis que decía Nº1 Prototipo de producción, el coche se veía en una foto metido en un cobertizo de madera de un pueblo. Cuántos coches habrá así? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviLlamas Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 pufff!!!! Os imaginais que precio tendrá todo eso en el mercado ( todos limpios y restaurados)... Muchos euros, muchos, muchos...:babas3: :babas3: jejeje Saludos!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seavga Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Esos coches tienen q ser de un coleccionista listo, q estaria esperando q pasaran los años para venderlos por una millona. Y la abra palmado antes de tiempo el pobre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisico Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 yo no lo veoooooooo........ :-( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boveda Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 yo no lo veoooooooo........ :-( Dale en el menu de la izquierda donde pone perdidos y achados.. SALUDOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted January 24, 2007 Author Share Posted January 24, 2007 Pues yo sería incapaz de tener esos coches guardados y sin poder disfrutar de ellos, para mi el dinero en este caso es lo de menos, cuando los veo no pienso en lo que valen sino en las reliquias que son. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfer gti Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Si tiene esos coches hay guardados, seguramente tendría algun otro para desplazarse los domingos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmvp Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 AQUI TENEIS MAS FOTOS... dagonet puso algo en off-topic... Se trata de 180 coches abandonados en una nave de Portugal... http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=548055 Si os gusta esto (a mi me encanta) leed el post hasta el final... vienen fotos muy chulas... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted January 24, 2007 Author Share Posted January 24, 2007 Son las mismas fotos del enlace que he puesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psycodriver Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Un auténtico tesoro, quien será el gólum que ha permitido que queden asi? Una pena, a saber que hacen con ellos... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmvp Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Son las mismas fotos del enlace que he puesto. En el enlace de la pagina portuguesa han borrado casi todas las fotos; han quedado sólo 4 coches... cosa rara, pero cierta; Se conoce q no querran q lo sepa mucha gente, pq podrían ir y SAQUEAR la nave... Vamos, q si yo supiera donde es (vivo en Badajoz, a 5 km. de la frontera con Portugal), lo mismo me acercaba a curiosear por lo menos...:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted January 24, 2007 Author Share Posted January 24, 2007 Tienes razón, acabo de entrar y han borrado todas las fotos, aunque creo que es casi imposible dar con esa nave, no dan referencia alguna. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted January 24, 2007 Author Share Posted January 24, 2007 Por cierto he vivido 9 meses en Badajoz, bueno más bien me han obligado a vivir ya que hice la mili en el Acuartelamiento Castilla 16, jejeje.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmvp Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Por cierto he vivido 9 meses en Badajoz, bueno más bien me han obligado a vivir ya que hice la mili en el Acuartelamiento Castilla 16, jejeje.... joer, y y otengo amigos de badajoz q hicieron la mili en ferrol... pa q veas q putada, en vez de hacerla cada uno en su tierra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts