Jump to content

1 llanta detroit por 387�?


JoReMoRe

Publicaciones recomendadas

despues de hablar con el encargado de repuestos, y decirme que no me recoge las ruedas de casa del GT, y habiendome conseguido por mi cuenta 4 detroits, me ofrece una llanta detroit casi al precio de costo, 387€. que hariais vosotros? yo tengo 4 detroit y esta la pondria para la de repuesto. con lo cual me sobran 5 ruedas classicsx que tambien tendria que vender. porque no es plan de tener 4 detroit y como repuesto una classicx :risas::risas::risas: . aunq mejor una classicx que una galleta fontaneda :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay las encuentras de 4 en 4, yo solo quiero 1!!!!! imaginate que pincho y tengo 3 detroit y una clasicx, que cutre no? mas cutre que ir con una galleta, antes de quedarme con la clasic como repuesto, la vendo y me compro una de galleta. por este motivo me planteo pillarme otra detroit para repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, pero a ver tio, sin animo de ofender. pero tu metes el coche en las obras y vas a zafaris?? cada cuanto revientas las ruedas??? y si revientas una cuanto te sale solo una goma?? mucho menos q casi 400...jaja. vamos yo es q mas q con la cabeza pienso con el bolsillo, xdddd, y la rueda si es por apariencia en el mismo dia la cambias. sino comprala pa enrollar la manguera al lao del garage, xdddd, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya lo he decidido, no compensa gastarse 387€ de la llanta mas 170€ o mas del neumatico para tenerla el 99,9% del tiempo en el maletero, aunque no deja de ser un buen precio y una buena oportunidad y tengo una llanta ahi de repuesto origiinal por si algun dia la necesito, teniendo en cuenta de que cuesta mas de 500€. me ha hecho un 23% de descuento sobre el pvp.

bueno si alguien tiene una fontaneda para venderme que este nueva sin usar y sea del Golf se la compro. cual es la medida de la fontaneda? 175/60/16? algo asi creo recordar, nuse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante