DaGoNeT Posted January 22, 2007 Share Posted January 22, 2007 Eso es lo que hace el pobre Richard Hammond, que por cierto pronto veremos en antena, cuando le toca aparcar un coche en el programa Petrol Heads... a ciegas. Todos sabemos cómo es el típico humor inglés, pero esta vez me parece que no le ha hecho mucha gracia al pobre Hamster. Si fuese detrás de las cámaras, apuesto a que la reacción hubiese sido bastante diferente. Vía: YouTube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
parrusete Posted January 22, 2007 Share Posted January 22, 2007 jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajja jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajja jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajja jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajja jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajja Que bueno!!! de las bromas mas "jodidamente graciosas" que he visto...su reaccion ....su cara....jajajaj!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMPAQ Posted January 22, 2007 Share Posted January 22, 2007 xDDDDDDDDDD ke ijosdeputaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paco Costa Posted January 22, 2007 Share Posted January 22, 2007 Valla gente, ya se que si me llaman a un progarma para aparcar un coche dejare el mio bastante lejos del estudio, y intentare ir en taxi, jajaajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier_is Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Que ca bro nes ahora el ferrari es duro.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 yo los mataba a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppperro Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Eso no se hace......... Que cabr*nes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts