Jump to content

La Virgen Santísima... dónde porras aprendieron a conducir?

Recommended Posts

Posted

:risas::risas::risas:

madre mia,que peligro tienen estas,puf...a mi me sacan de quicio este tipo de mujeres...aunque por norma general aqui en españa no abundan mucho estos peligros...aunque tambien tienen lo suyo....

Posted

xo la del primer video que intenta hacer:shock: :shock: ??? no creo que ir en esa direccion fuera su primera opcion, xq sino no entiendo que pasa x su cabeza.

S2

Posted

En serio que si lo intentas hacer tan rematadamente mal no te sale tan bien.... Cuanto habrán pagado por el carné??

Me rio porque no me lo puedo creer :risas:

Lloro porque seguro que algún día mi coche tendrá q sufrirlo... :'(

Salu2

Posted

mi parienta no es tan peligrosa ni por asomo pero tiene la misma mania que la del segundo video de no girar a tope el volante.fijaros bien,va maniobrando para alante y atras y no mueve apenas el volante.¿asi como quieres salir??y sera que no hay sitio apenas....

Posted

Bueno... a ver...que yo no soy un hacha aparcando... pero... eso tampoco lo hago!!! hay personas que tienen serias dificultades para la situarse en el spacio..jejejje y mucho mas para saber hacia dónde mover las ruedas!!! ejejejj, en fín... jejjejej QUE TAMBIÉN HAY TIOS QUE ES PARA MATARLOS... MAM*ONES

Posted

Si somos justos, estos son casos especiales. Que especiales... SUPER ESPECIALES. Pero tambien les pasa a los tios, pero menos que a las titis.

hay que decir que las chicas tienen peor percepcion del espacio que nosotros, pero nosotros tenemos nuestros defectos y ellas sus cualidades... y la de aparcar desde luego no se les da demasiado bien a algunas/os

Posted

Es un defecto que llevan ellas en si mismas.

No conozco ninguna tia que se desenvuelva bien con un coche. yo ya he visto a 3 TIAS aparcando de oido, pero lo gracioso que era con mi coche.

De momento nunca le han echo nada pero... y lo agusto que me quedo yo al echarle la bronca?!!:disparos: jeje k malo soy. :twisted:

pero es verdad no saben donde termina es coche o k?

M pongo malo nada más que de pensarlo.. :tonto: :tonto: :tonto:

Saludos

Posted

Y no es por ser malo, pero es que en todos lados pasa lo mismo...

Y esta "se sale por los bordes".... :risas::risas::risas:

Aunque ojito con decirla na a esta :roll:

Y de este modelo de coche pongame dos :D:D

Pero volviendo al tema... si no es uno, es otro :twisted:

Tb hay otras que van... como decirlo... "revolucionadas" :lol::lol: , total, pa lo que se mueve... :D

Y ya lo dejo que despues me tachan de todo :D:D

Un saludo

Posted

K mal lo he pasao kn sobretó kn el primer video, son maniobras irreales, y en el 2º video sevé k el coche no giraba el volante mas de media vuelta¡¡¡¡ Joer, esto es muy serio¡¡¡¡¡¡

:shock: :shock: :shock: