ANGEL C Publicado 22 de Enero de 2007 Compartir Publicado 22 de Enero de 2007 Alguien me puede aconsejar que tipo de barras merece la pena poner, ya sea por precio, material, regulación o no..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosmvp Publicado 22 de Enero de 2007 Compartir Publicado 22 de Enero de 2007 Alguien me puede aconsejar que tipo de barras merece la pena poner, ya sea por precio, material, regulación o no..... a mi tb me interesa el tema... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orum Publicado 22 de Enero de 2007 Compartir Publicado 22 de Enero de 2007 Yo tmpc controlo de ese tema pero me han dicho que a menos que se lleve una suspension muy dura no se nota en nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosmvp Publicado 22 de Enero de 2007 Compartir Publicado 22 de Enero de 2007 a ver, si hay en la sala alguna alma caritativa q entienda de esto, q arroje algo de luz sobre el tema...:uhmm: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CafGasol Publicado 22 de Enero de 2007 Compartir Publicado 22 de Enero de 2007 La barra estabilizadora es un articulo solo imprescindible si se endurece la suspension y se rebaja el coche, ya que "por debajo" del motor ay suficiente metal para que el coche no se deforme en ese punto,pero si te pones a mirar "por encima"...no hay nada, por esa razón se acostumbran a poner ya que el chasis no esta preparado para ello.Como recomendacion seria preferible ponerla de aluminio ya que en caso de golpe fuerte en la aleta se puede deformar la contraria y siendo de aluminio su deformacion es elastica y absorve mejor el golpe que el acero.En cuanto a la cuestion de ser regulable o no,es para que se asiente mejor en el coche, ya que si es fija puede que por unos milimetros no valga etc.La instalacion se ha de hacer con el coche apollado en el suelo,nada de gatos ni elevadores puesto que si se hace asi puede quedar mal puesta y variar las cotas del chasis y venir problemas de derivas... Foto de recompensa para el que haya conseguido leerse el ladrillo sorry por el ladrillazo:oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 23 de Enero de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2007 La barra de la foto es de acero no? yo tuve una sparco de aluminio en mi anterior Toledo y era sin pintar (aluminio brillante), no era regulable pero era desmontable, o sea que iba en tres piezas, los dos aros y luego la barra, esto está bien en caso de que tenga que desmontar algo del motor y la barra les estorbe. Para ponerla tuvieron que quitarme los amortiguadores para poder taladrar y meter los tornillos, ya que las tuercas están en la parte superior. La verdad es que si se notaba, pero claro no puedo comparar un chasis de un Toledo primera generación con nuestros Golf. Alguien sabe cuanto pueden constar algún modelo en concreto? Me da igual que sea Sparco, Omp, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldo Publicado 23 de Enero de 2007 Compartir Publicado 23 de Enero de 2007 lo q se coloca a rriba no es uan barra estabilizadora, es una barra de torretas, la estabilizadora va x la parte inferior, y van de serie en los coches modernos. la de borretas unicamete es un refuerzo, para suspensiones duras, para q el chasis no sufra tanto, ademas da un pelin de mejor apoyo, nada del otro mundo. en cuanto a mejor? como han dicho ya, las desmontables sirven para ajustarlas mejor, nada mas. angel c, seguro q era una sparco? sparco no tiene muchas en aluminio... x lo q dices, tiene mas pinta de ser weirchers(como coño se escriba) de precio? pues mas menos sobre lso 100€, luego hay otras mas caras, y otras quizas un pelin mas baratas. pero andan entre 85-125€ practicamente todas las marcas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 23 de Enero de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2007 Nadie ha dicho barra estabilizadora no? La mía si era Sparco, en aluminio brillante y era desmontable pero no graduable. No se si me explico. Era la misma que montaba el Golf III. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.