Jump to content

Me presento, espero vuestra ayuda


hjds

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace unos días que he econtrando este foro por estos mundos de la red y sólo comentar que a personajillos como yo :shock:, nos puede ser de gran ayuda.

 

Os cuento: Llevo desde hace mucho tiempo deseando tener mi GOLF, desde que existía la versión 2 que me encanto. La última versión la V, hace que aún siga queriendo tener un golf y ahora que ya hace un añito que estoy currando ya me estoy pensando que dentro de poco me haré con mi nuevo coche (actualmente tengo un vw polo luna del 97, y no he tenido ningún problema con él pero es viejito y es base no tiene ná lo básico). Pero después de leer todo tipo de comentarios por la red sobre los problemas del golf y la mala reputación de conce de vw tengo la cabeza hecha un lio y no sé que hacer, la verdad que es una putada porque es un coche q me encanta pero me da un poco de acojono que me vaya a salir rana.

 

Pues para no marearlos más, me gustaría que me comentaran sus experiencias con su flamantes Golf y me conteís que tal os va

 

Espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos.:roll:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, antes que nada bienvenido, aunque yo también llevo un par de días navegando por esta magnifica web. Me identifico con tu situación porque yo tengo un Clio y ya está un poco viejo y ya he pedido mi Golf Sportline 1.9tdi 105cv azul sombra,....etc Estuve viendo muchos coches(Megane,astra,c4.león,....) pero el que mas me gustó fué el Golf, el interior es muy bonito, además esas esferas azules me terminaron de convencer. estuve a punto de pillarme el Toyota Auris(fiabilidad Toyota, claro), pero al final me decidí por el VW. Hasta dentro de un par de meses o así no me lo dan. Ya te contaré. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A diferencia de otros fabricantes, los volkswagen no son "producto".

Los Volkswagens son "coches" y son pensados para que sean "coches".

 

Los "productos" funcionan excelentemente hasta el fin de su vida util. Fin.

 

Los "coches" permiten que los disfrutes conduciendolos, el tío que hay detrás de un diseño de VW es un ingeniero, no es un economista. Por eso, cuando un VW se rompe, existe un recambio pensado para reemplazar esa pieza que se ha roto, y además, el catálogo de piezas dura casi 20 años.

 

Eso de conducir, disfrutar, romper, recambiar, mimar, forma parte de la religión de VW. Muy apartado del concepto "usar y tirar".

 

Si buscas un coche para que no se rompa... creo que un VW no es la mejor elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

experiencias hay 1000 aqui...

pero esas las tienes que buscar tu en el foro...

yo tengo un golf, siempre soñé tenerlo, y para mí es el coche perfecto:

bonito, fiable, seguro, gasta poco, corre bastante, frena bien, estable, tiene MILLONES de accesorios para personalizarlo,...

Un golf, para la gente de este foro, es muuucho mas que un medio de transporte, es una aficción, y para unos pocos, una pasion.

Saludos y si te gusta,compratelo!! no te arrepentiras.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo opinar sobre golf xq no tengo uno aun... aunq mi hermano si ha tenido.. y te comento.. coches ranas hay en todas las marcas... puede tocarte en seat...como en skoda ,como en mercedes... segun tengo entendido los golf son coches... q duran años... con sus cuidados como todos... pero son coches.. bastante resistentes... ( si me equivoco corregirme jajaja ) si te gusta... compratelo.. tb es un coche q se revaloriza bien a la hora de venderlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante