Jump to content

Disco de embrague, ¿alguna sugerencia?


Cendar

Publicaciones recomendadas

Tengo el golfeto en el taller cambiandole la caja de cambios, gracias a Ardasa 2000 que han luchado para que la supergarantia me la ponga nueva :wink: . El caso es que me llamaron ayer para contarme que ya estaba autorizado el cambio y de paso el del conce me comento que si no queria cambiarle el disco de embrague ahora aprovechando que no me cobraria la mano de obra. Ahora bien me dijo que tenia el embrague a un 40 % y que si me lo ponia ahora solo serian las piezas, unos 500 euros, cuando se gaste del todo la broma me saldria por unos 800 euros. Tengo la picha echa un lio, me parece caro de cojoplas, ¿alguna sugerencia?

 

¿Sabeis si el embrague, solo piezas, sale realmente por 500 euros en recambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cendar, dame el codigo de motor del tuyo, que estoy viendo que en el mio (inyector bomba) es diferente, pero quiero comprobarlo (en la ficha tecnica te viene), pero, por lo que veo a primera vista, anda por ahi el plato de apriete y el disco de embrague, pero aun asi dame el codigo de tres letras de motor, que varia bastante...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿lo cualo? :D :D

 

No tengo ni idea DavidV, tendria que mirarlo esta tarde lo pongo.

 

Gracias. :wink:

 

Vamos a ver, despistadillo, con el tiempo que llevas en el ajo y todavia no te sabas los datos de tu coche de memoria?.... :mrgreen:

 

en la ficha tecnica (el peaso carton verde) donde te pone

motor: Volskwagen

tipo: (D) XXX ---- esto es lo que necesito.... :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy la averia fue lo que comente hace ya tiempo en una kedada, un silbido en la caja de cambios en tercera y en cuarta y despues de que me lo miraran tres veces, un jefe de taller obro el milagro de escucharlo. Y cuando han desmontado la caja y un diente de la tercera habia saltado, lo que me proponen es que ya que tienen el coche desmontado y dado que la mano de obra la paga la supergarantia, cambiar el disco del embrague que esta a un 40%, me ahorro 300 leuros pero aun asi arrimo 500 de las piezas del kit, y no tengo ni flowers de que hacer :roll:

 

Por cierto DavidV, los papeles los tengo en el coche, asi que no puedo ver el codigo de motor. Si te sirve es un Golf TDI 110 25 Aniv. de julio del año 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante