Jump to content

Inkilino

Recommended Posts

A lo mejor estoy preguntando una tontería, pero no sé cómo hacerlo. En las opciones del panel de control sólo me dejan escoger entre los avatares propios del foro, y no cargar uno mío personalizado, tal y como tenéis muchos de vosotros. ¿Cómo se hace?

pues creo que tendras que leerte las normas como me digeron algunos moderadores, eso me dijeron, con lo poco que cuesta decir que hasta que no lleves unos cuantos mensages no lo podras hacer!!!

ellos no me ayudaron, me hicieron leerme las normas cuando casi nadie se las lee, pero bueno que le vamos a hacer, en mi pueblo dicen que arrieros somos y en el camino nos veremos, aunque seguro que no me los boy a cruzar pero bueno.

pues creo que tendras que leerte las normas como me digeron algunos moderadores, eso me dijeron, con lo poco que cuesta decir que hasta que no lleves unos cuantos mensages no lo podras hacer!!!

ellos no me ayudaron, me hicieron leerme las normas cuando casi nadie se las lee, pero bueno que le vamos a hacer, en mi pueblo dicen que arrieros somos y en el camino nos veremos, aunque seguro que no me los boy a cruzar pero bueno.

Eso de que casi nadie se las lee no te da la razon al no leertelas. Se supone que cuando te registras aceptas las normas, con lo cual DEBES de leertelas para aceptarlas o asumir las consecuencias que te puede acarrear no leertelas.

Por otra parte Inkilino, para poder personalizar tu avatar, debes de llevar registrado en el foro 2 meses y postear mas de 160 mensajes. En ese momento podras poner el avatar que quieras, acceder a los perfiles, postear en compraventa y algunas cosas mas. En las normas esta todo detallado.

eso que siginifica??:evil:

por cierto, no te lees unas normas, que se supone que aceptas... y encima te quejas??

Por cierto, es un tema que se ha hablado millones de veces, y para algo está la opcion de buscar del foro... que no es solo de adorno..

@ inkilino, usa la opcion buscar del foro, que te será de mucha ayuda... para los avatares, compra venta y demás, ya sabes, dos meses y 160 posts...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.