Jump to content

Linternas de LEDs...o ¡se ha hecho de día!


tresemes

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que me pillé una linterna de 41 LEDs por ebay (provincia de Alicante :risas:), por apenas 12 lerus y me ha llegado hoy.

 

Esta muy bién pues tiene además 2 posiciones, una para funcionar con los 21 leds centrales, y otra para trabajar con todos ellos.

 

Había oido hablar muy bien de esta tecnología, de hecho, reconozco que uno de los motivos por los que me la he comprado era la curiosidad:mrgreen:, de lo bién que alumbra, de lo poco que gasta (según el vendedor un 90% menos que las normales, pero a saber :roll:, aún así tendría sentido al tratarse de diodos en lugar de resistencias incandescentes).

 

En fin, ver para creer... aquí os dejo la diferencia entre la linterna de LEDs y la linterna mas "tocha" que tenemos en casa (bueno, teniamos):

 

Linterna normal:

 

img34267nh.jpg

 

Linterna de 41 LEDs (en modo 21 :shock:):

 

img34259ac.jpg

 

 

 

¿Lo mejor de todo? (además de su precio y de lo que muestran las imagenes)

 

Su relación tamaño/rendimiento; para hacerse con una linterna de bombilla normal que alumbre de esta manera tenemos que comprar un "bazooka" con pilas de tamaño "barril"...

Esta maravilla solo gasta 4 pilas AAA y tiene unas dimensiones de aproximadamente 15cm x 4cm (6 en su parte más ancha).

 

Más ventajas son, obviamente, que si se casca un LED no te quedas a oscuras (de hecho casi no hay diferencia entre usarla con 21 o 41 leds, estos ultimos 20 estarían mejor aprovechados si estuvieran destinados a ampliar el haz de luz:bien:) y su escasísimo consumo de batería.

 

Defectos, si es que tiene alguno...la naturaleza de los diodos emisores de luz hace que, al tratarse de luz "superhipermega" concentrada, como a alguien se le ocurra mirarlos de frente se puede quedar topo o tonto durante un buen rato*, y por otra parte, el ser una luz tan directa hace imposible variar la amplitud del area iluminada (como con las linternas normales), sin embargo, como habeís podido comprobar, no hace falta.:mrgreen:

 

El vendedor en cuestión es un tipo que se dedica exclusivamente a traerlas de Hong Kong a un precio increible.

 

Aquí os dejo un enlace con sus productos:

 

http://search.ebay.es/_W0QQsassZnicefromhkQQhtZ-1

 

 

*En caso de haceros con una, ni se os ocurra gastarle a alguien la broma de apuntarle con esto a los ojos ... para que os hagáis una idea, sería más agradable que le rociarais las pupilas con spray de pimienta.:risas::risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% recomendable mi querido Dago...:mrgreen:

 

Aquí unas fotos del modelo que pedí.

 

img34287ik.jpg

 

img34273ga.jpg

 

 

img34369li.jpg

 

 

La linterna es muy consistente, tiene un diseño que a mi me gusta mucho, y es muy ligera (teniendo en cuenta las 4 pilas AAA con las que funciona).

 

Otra ventaja es que la forma de insertar las pilas (imagen 1) hace que el circuito se cierre por la parte de arriba, es decir, que si se te pierde la tapa de la parte de atrás no pasa nada, podrás seguir usando la linterna...:mrgreen:

 

 

Un saludo Dago, y de nada...:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esta de aqui?

 

http://cgi.ebay.es/Superior-41-LED-LINTERNA-Policia-Tactico-2006-L604TI_W0QQitemZ130069798272QQihZ003QQcategoryZ2020QQrdZ1QQcmdZViewItem

 

Quiero decir, hay alguna manera de pedirsela o hay que pujar solamente?

 

 

Efectivamente, es esa...:bien:

 

La mía la obtuve pujando pero también la tienes disponible en "Compralo Ya"

 

Toma: http://cgi.ebay.es/Superior-41-LED-LINTERNA-Policia-Tactico-2006-L604TI_W0QQitemZ130069335527QQihZ003QQcategoryZ2020QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

:bien:

 

De hecho esta misma tarde he pedido una para mi padre adquirida con Compralo Ya, y de paso una más pequeña para el coche.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy bien, estoy pensando de pillar una yo también. Salen mas caros los portes desde Honk Kong que la linternilla:risas:

 

 

Y esta que...?

 

http://cgi.ebay.es/Profesional-120-Lumens-XENON-LINTERNA-Policia-W1003TI_W0QQitemZ130069780131QQihZ003QQcategoryZ2020QQrdZ1QQcmdZViewItem

 

La metes en la guantera del coche, y ya no puedes decir que no llevas xenon:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy bien, estoy pensando de pillar una yo también. Salen mas caros los portes desde Honk Kong que la linternilla:risas:

 

 

Y esta que...?

 

http://cgi.ebay.es/Profesional-120-Lumens-XENON-LINTERNA-Policia-W1003TI_W0QQitemZ130069780131QQihZ003QQcategoryZ2020QQrdZ1QQcmdZViewItem

 

La metes en la guantera del coche, y ya no puedes decir que no llevas xenon:mrgreen:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Pufff, pero son 30 lerus (los 28 de gastos de envio son para que le compense la puja:roll:), casi compensa más pillarse la de LEDs aunque la verdad es que tampoco he probado las de Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Pufff, pero son 30 lerus (los 28 de gastos de envio son para que le compense la puja:roll:), casi compensa más pillarse la de LEDs aunque la verdad es que tampoco he probado las de Xenon.

 

jeje ya lo se hombre es una pasada 30€!

 

Por cierto, cuanto te tardo en llegar? aqui pone de 10 a 16 dias...

 

Saludos!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo prefiero las linternas que tienen un generador manual incorporado, ya que las meto en el coche y me olvido de ellas y cuando las necesito unas cuantas pulsaciones y ¡ya ta!, siempre a punto.

 

Y me olvido de las encorrosas pilas y su carga.

 

Es mi opinion, que conste que respeto todas las vuestras, y no dejo de reconocer que alumbran estas una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo prefiero las linternas que tienen un generador manual incorporado, ya que las meto en el coche y me olvido de ellas y cuando las necesito unas cuantas pulsaciones y ¡ya ta!, siempre a punto.

 

Y me olvido de las encorrosas pilas y su carga.

 

Es mi opinion, que conste que respeto todas las vuestras, y no dejo de reconocer que alumbran estas una barbaridad.

 

Estoy de acuerdo contigo, yo siempre he llevado linterna en el coche y el problema es que cuando menos te lo esperas está KO... Aunque supongo que será cuestión de tiempo el que salgan unas de LEDs con generador, no? Eso si es que no las hay ya!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es esa...:bien:

 

La mía la obtuve pujando pero también la tienes disponible en "Compralo Ya"

 

Toma: http://cgi.ebay.es/Superior-41-LED-LINTERNA-Policia-Tactico-2006-L604TI_W0QQitemZ130069335527QQihZ003QQcategoryZ2020QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

:bien:

 

De hecho esta misma tarde he pedido una para mi padre adquirida con Compralo Ya, y de paso una más pequeña para el coche.:mrgreen:

 

Muchas gracias tio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante