Jump to content

Kdd-Circuito Golfo Noroeste'07


Publicaciones recomendadas

Tal y como hablábamos en otro post tenemos 2 posibilidades de "Kdd-Circuito":

 

OPCIÓN 1:

 

- Curso de PTC (Perfeccionamiento de Técnicas de Conducción) en Lugo (A Pastoriza), en un circuito de karts de 1,4 kms de recorrido con unos 8 mts de ancho, dura todo el día (desde las 8:00, comida incluida en el precio) Más info: AQUÍ . Yo lo he hecho hace unos meses y desdeluego merece la pena :smile:. Lo mismo si nos juntamos 10 o más nos hacen precio, todo sería cuestión de hablarlo.como máximo 200 eur, probablemente menos pq seremos un buen grupo. Los coches para las "prácticas" los ponen ellos, son Alfa Romeo, desde 147 pasando por algún 156 o un GT, dependiendo de la disponibilidad o si han cascao alguno ;)

 

curso_teorica.jpg

 

Habría que contactar con ellos para concretar una fecha, tendría que ser un sábado o domingo a primerísima hora, se comienza a las 8 con la teoría (pesada pero necesaria) y luego se sigue con las prácticas en circuito... primero en seco, luego lo mojan si nos ven sueltos, para deslizarnos un poco hehe. Despues la parada para comer en un restaurante de la zona y se continua nada mas acabar hasta que haya luz... (o algo más), despues a última hora siempre se enrollan y dejan meter el coche a quien le interese.

 

Los monitores del curso son los que imparte los programas de "Conducción Segura" (de la Xunta) o bien gente del mundillo de los rallyes como algún piloto o copi... (hermanos Vallejo entre otros), depende de su disponibilidad.

 

curso_teorica.jpg

 

Aquí teneis algunos VÍDEOS del circuito.

 

OPCIÓN 2: - Circuito de Braga: -> Descartado, tal vez para la próxima :)

 

LISTA DE PARTICIPANTES:

 

1. WiLZy -> MK IV GTi (despues de que haga mi repro mejor...)

2. carstenkaiser -> ¿MK III VR6?

3. Adrenalina -> MK V R32

4. ferV6 -> MK V GTi-DSG

5. Vizlee -> Seat Leon2 1.9TDi 105cv ¿MK III 1.6?

6. Isma -> MK IV GTi Upsoluteado

7. CochenoGTI -> MK III GTI

8. Kray -> Stilo JTD

9. Troy

10. Chaval de Adrenalina

11. Jose Luis

12. NarDi/Nardo

13. ¿Algún colega de fer?

14. ¿Algún colega de Nardi?

15. ...

16.

17.

18.

19.

20.

 

Cupo mínimo PTC: 16 pers. (190 eur), cupo máximo 20 (180 eur)

 

Fecha PTC: 18 de marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por si alguno viene de lejos y prefiere no madrugar hay una casa rural muy cerca que está de PM, con rutas en quad, piscina climatizada y mucho más, me había costado menos de 50 eur.

 

Aquí os dejo unas fotos de mi jornada en PTC:

 

- Coches PTC

- Cayman S

- Cayman S (2)

- M3

- M3 (2)

- Monitores de PTC

 

No me va bien imageshack, no puedo poner las imágenes pequeñajas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto. Creo que es más asequible la opción 1 ya que para alquilar el circuito de Braga a un precio razonable tendríamos que ser muchos.

 

1. WiLZy -> MK IV GTi (despues de que haga mi repro mejor...)

2. carstenkaiser -> ¿MK III VR6?

3. Adrenalina -> MK V R32

4. ferV6 -> MK V GTi-DSG

5. Vizlee -> Seat Leon2 1.9TDi 105cv ¿MK III 1.6?

6. Isma -> MK IV GTi Upsoluteado

7. CochenoGTI -> MK III GTI

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás tiempo, me han dicho q el 18 de marzo (Domingo) puede ser para nosotros si somos 16 :), si no, nos juntarían con más gente.

 

La otra posible fecha era el 4 de febrero, pero quizás era un poco pronto, además de que ya no tienen plazas disponibles.

 

Me han dicho que tienen disponibles fechas entre semana... pero imagino que nos vendrá mal a la mayoría (yo no puedo pedir día, desdeluego)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta conmigo y puede q un par de colegas mas.mejor en lugo....:bien:

para my el 18 perfecto.

no nos alkilaran tambien el circuito a nosotros solos para otro dia......:twisted:

 

Estaría cojonudo q nos lo alquilasen pero creo que será imposible, ya que es el ayuntamiento de "A Pastoriza quien se lo alquila a ellos pero bueno, una vez allí se les plantea a ver que pasa :)

 

Actualizo la lista con Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente , me presento , me llamo Bernardo , aunq m yaman NaRDi o Nardo . Soy de Bueu , entre Pontevedra y Vigo . En breves espero mi GTI , asi que , yo me apunto . Si hace falta , tengo muchos amigos que se apuntarian cn los ojos cerrados ,aunque algunos no tienen un vw , otra marca , pero importa ?? weno , si hay alguna cosa , alguien me podria enviar todos los detalles dia ora lugar etc , a Bernardo_nardi@hotmail.com , ese correo lo veo todos los dias , ya que no vengo muxo x aki xq no puedo . Gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente , me presento , me llamo Bernardo , aunq m yaman NaRDi o Nardo . Soy de Bueu , entre Pontevedra y Vigo . En breves espero mi GTI , asi que , yo me apunto . Si hace falta , tengo muchos amigos que se apuntarian cn los ojos cerrados ,aunque algunos no tienen un vw , otra marca , pero importa ?? weno , si hay alguna cosa , alguien me podria enviar todos los detalles dia ora lugar etc , a Bernardo_nardi@hotmail.com , ese correo lo veo todos los dias , ya que no vengo muxo x aki xq no puedo . Gracias !!!!!

bienvenido, no tenemos ningun problema en q no sean vw traete a todos los q puedas, a todas las kedadas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante