Jump to content

PARA SAMY, CALDESPORT Y JNV


nacheter32

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, k seguramente, vamos, k fijo k subo a mi pueblo de Segovia el finde del 3 y 4 de Julio, a si k si podeis esperar las ansias y si kreis, puedo pillarle vuestras gorras y polos a Cesar y subiroslas para alla, y de paso kdamos y nos tomamos unas cervecitas jejejeje

 

Bueno chicos, como krais...

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caguen la leche!!

El día 3 me iré a las fiestas de Fuentesauco, esos encierros y esa fiestas son las mejores. Y el día 4 creo que me voy a Alicante.

 

Gracias Nachete.

 

Si fueran Samy o JNV a cualquiera de ellos les puedes dar mi polo y mis gorras y ya quedo yo con ellos.

 

Gracias de todas formas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nachete, pero como bien dice Caldesport esos días son las fiestas del pueblo donde vivo Fuentesaúco (= Fuco ).

 

Y ya sabes fiesta, familia, amigos, coleguitas, alguna cervecilla.............que te voy a contar que no sepas

 

De todas maneras yo no había pedido nada puesto que el Polo lo tengo de la primera tanda que se hizo para la KDD de Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nachete aquí estamos para lo que necesites.

@Caldesport, no dejes de llamarme si vienes.

@Samy, acercate que estamos de fiesta el 3 y 4

 

Bueno a todos, si os gustan los toros y os animais a a venir ya sabeis donde estoy (aunque son días muy complicados)

 

Uffff, hasta alli no puedo... k la excusa de subirme al pueblo es el cumple de un colega, ademas por eso no puedo ir a la kdda de tarragona :( :( :( , pero vamos... k a Pepe_TDI le dare un toquecito... k a cuellar si k puedo acercarme....., Samy.. te animas???

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nachete aquí estamos para lo que necesites.

@Caldesport, no dejes de llamarme si vienes.

@Samy, acercate que estamos de fiesta el 3 y 4

 

Bueno a todos, si os gustan los toros y os animais a a venir ya sabeis donde estoy (aunque son días muy complicados)

 

Uffff, hasta alli no puedo... k la excusa de subirme al pueblo es el cumple de un colega, ademas por eso no puedo ir a la kdda de tarragona :( :( :( , pero vamos... k a Pepe_TDI le dare un toquecito... k a cuellar si k puedo acercarme....., Samy.. te animas???

 

Saludetes!!

 

En principio si que estoy por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, creo que iré la noche del Viernes de fiesta a Fuentesauco.

 

A qué horas son los encierros???

 

Nachete, Samy, animaros a venir a Fuentesauco, que seguro que os lo pasais muy bien.

 

Saludos!

 

 

Jejeje... la movida es esa, k es el cumple de un colega.... a la ka lo mejor me a punto es a la kdda de forocoches..., pero si voy es con unos colegas a pillar una casa rural... recomendais algo???, por cierto, la kdda sera en Salamanca Salamanca o en algun pueblo... mas k nada por ir mirando alojamientos...

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd es en salamanca, aunque estaremos poco rato, ya que nos iremos a pasar el día a la Sierra.

 

Aquí puedes ver lo que tenemos previsto hacer:

 

[/url]https://tp.forocoches.com/foro/showthread.php?t=96966https://

 

Si quieres te dejo una habitación a buen precio en el hotel donde trabajo:

 

www.hotelalamedapalace.com

 

Animaros, que lo vamos a pasar muy bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estare por aqui, asi que si quereis hacer algo no teneis mas que avisar. Al que me consiga unas pegats del club le invito a dar una vuelta en mi supercarro :risas::risas::risas: . Si podeis pillarme alguna ya sabeis.

 

 

Saludos y esoooo.

Pepe, lo de las pegatinas... de momento creo k no hay... pero habra.......???? jejjee

 

Bueno ya te aviso... en principio seria intentar kdar sabado tarde o viernes tarde....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, traeme lo mio, y si quiere Caldesport lo suyo.

 

Por cierto si vienes te premiare con una pegatina.

 

 

Jejeje... la pegata oficial del club me la dio Hector en la primera kdda... jeje, pero pepe_tdi kria una a si k a el le vendra de lujo....

 

Mañana llamo a Cesar para kdar con el si no lo ha enviado ya...

 

Lo de caldesport no creo k haya problemo, por k antes ha comentado k os lo diera a ti o a JNV...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, traeme lo mio, y si quiere Caldesport lo suyo.

 

Por cierto si vienes te premiare con una pegatina.

 

 

Jejeje... la pegata oficial del club me la dio Hector en la primera kdda... jeje, pero pepe_tdi kria una a si k a el le vendra de lujo....

 

Mañana llamo a Cesar para kdar con el si no lo ha enviado ya...

 

Lo de caldesport no creo k haya problemo, por k antes ha comentado k os lo diera a ti o a JNV...

 

S2

 

Para Pepe ya tengo una reservada.

 

 

Bueno pues traeme lo de Caldesport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete dale lo mío a Smay que ya me acerco yo a buscarlo a su pueblo.

 

El precio de la habitación "Especial KDD Forocoches 10/7/04" en el Hotel Alameda Palace es de 75 €. Habitación doble, desayuno incluido.

 

Ya tengo una reserva echa por un forero y su novia de Forocoches para ese día.

 

Si os animais....

 

Nachete MUCHAS GRACIAS.

Samy MUCHAS GRACIAS.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OKis caldesport, se lo llevare a samy (antes tengo k llamaar a GOLF115 (Cesar) para ver si me las puede dar...)

 

Lo de la habitacion, tengo k hablar con la gente k a lo mejor llevo... k lo k les estoy intentando hacer es un cambio de planes, de la playita en Alicante a la KDDA en Salamanca..., a ver si los convenzco jeje

 

Saludetes y muchas thanks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, creo que iré la noche del Viernes de fiesta a Fuentesauco.

 

A qué horas son los encierros???

 

Nachete, Samy, animaros a venir a Fuentesauco, que seguro que os lo pasais muy bien.

 

Los encierros son a las 10 de la mañana.

 

Y será dificil lo de la noche salvo que encuentre a alguién con quien dejar el peque.......cosas de ser padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante