Jump to content

¡¡ La hora chananteeee!!...... ¡¡Chananteee!!!


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros..... ¿¿Quien de vosotros es tan friki como yo del programa la hora chanante?? La verdad que hace bastante que no sé de ese programa, y la verdad que para mí, era buenísimo..... son tonterías como pinos, pero ..... es que yo solo me descojono!!

 

¿¿Sabeis si sige en vigor Joaquín reyes, Ernesto sevilla, Julian Lopez.... etc con el programa??

 

Un saludo, gazpinteros.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros..... ¿¿Quien de vosotros es tan friki como yo del programa la hora chanante?? La verdad que hace bastante que no sé de ese programa, y la verdad que para mí, era buenísimo..... son tonterías como pinos, pero ..... es que yo solo me descojono!!

 

¿¿Sabeis si sige en vigor Joaquín reyes, Ernesto sevilla, Julian Lopez.... etc con el programa??

 

Un saludo, gazpinteros.... :mrgreen:

 

Creo que soy tan fryki como tu:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo todos los dias en la paramount.

 

Ya no hacen mas programas. Despues del especial numero 50, Joaquin Reyes dijo que por primera vez termino de rodar el programa y no tenia ni una sola idea para el siguiente, con lo cual se dan un respiro indefinido. Lo dejaron en el aire, pero no aseguraban que volvieran a hacer nuevos.

 

Por otra parte, smonka tambien lo dejan de hacer, para darse unas pequeñas vacaciones, aunque de este dijeron que si volveria en un par de meses o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa muchachada!!...

Me he dado cuenta que alguna vez cuando los de la ciudad venias al pueblo, que sois mucho de ir a la alberca, os quedais como mirando para nosotros asi como que hablamos raro...igual os quedais mirando y igual os reis...y igual lo que pasa es q os llevais una h o s t i a!!!...

Juas juas jaus

Me parto la caja...los mejores: El Gañan, marlo y.....BOCASECAMAN JAJAJAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante