Jump to content

q revista de coches os gusta mas????


carlosmvp

q revista te gusta mas?  

60 miembros han votado

  1. 1. q revista te gusta mas?

    • Autobild
      21
    • Coche actual
      5
    • Autopista
      4
    • Autofacil
      11
    • Motor 16
      1
    • otras (cual)
      18


Publicaciones recomendadas

yo la compraba, de hecho ,tengo todas desde el 94 hasta el 2005, pero me harte de ver:

Esta semana, LOS 10 MEJORES TDI´S COMPACTOS.

La semana proxima, LOS 5 MEJORES TDI´S COMPACTOS.

La siguiente, ELEGIMOS LOS 3 MEJORES TDI´S COMPACTOS DE LOS 2 NUMEROS ANTERIORES...

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Yo la dejé de comprar hace unos 3 años por exáctamente lo mismo. Ahora tengo todos los números de Autobild que me van pasando gratis :mrgreen:. Y de vez en cuando compro Automovil si sale algo que me llame...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal? Yo suelo comprar Autofácil y luego, pues un poco en función de la información que den.

Un hecho curioso, me pasó recientemente en una ponencia referente a la dirección de recursos humanos, en el que tuve la oportunidad de "departir" brevemente con el que nos presentaron como director de comunicaciónes del grupo Daimler, un tal Enrique (creo recordar...).

No recuerdo cómo, salió el tema de las revistas del autómovil y el hombre comentó que estaba bastante quemado con la directora de Autofácil ya que habían publicado en dos o tres números de sus revistas varios artículos bastante críticos con mercedes. Decía, entre otras cosas, que cómo podían publicar un artículo en el que decían que el clase c estaba anticuado (¿? una verdad como un templo, sobre todo en los tiempos actuales...) y algunas apreciaciones más que él, logicamente, no compartía con la revista.

Yo le comenté que era lector de la revista y que los artículos que había comentado los había leido y no me parecían tan críticos, más bien bastante "objetivos" y que para mi también estaba un poco pasado el clase c.

Este hombre empezó entonces a "soltar" y a decir que a él no le gustaba la revista por que no era de fácil lectura y que se había reunido con la directora de la misma para limar asperezas pero que al no llegar a un "entendimiento" se había retirado la publicidad de la misma.

Me hizo gracia todo ello porque no dejaba de reafirmar la idea que muchos tenemos de que muchas revistas están influenciadas (o más bien todas) por las marcas de una u otra manera. Pero no sé, le comenté que con lo que había contado (delante de los que allí estábamos en la ponencia) que a mi no sólo no me perderían como lector sino que incluso a partir de entonces me hacía más "gracia" comprar una revista que según él se había enfrentado de alguna manera a una de las grandes...

Bueno, perdonar por el tocho pero me apetecía contarlo. Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y se me olvidaba, de vez en cuando me comra una revista Inglesa que se llama "The Golf". Esta muy bien, habla d muchas cosas que tienen q ver con nuestros queridos Golf, sobre todo de series antigua, restauradas, tuneadas (con clase, no como el tuning q hay por este pais). Esta muy bien, lo unico q es una revista d importacion y t sale por unos 8 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y se me olvidaba, de vez en cuando me comra una revista Inglesa que se llama "The Golf". Esta muy bien, habla d muchas cosas que tienen q ver con nuestros queridos Golf, sobre todo de series antigua, restauradas, tuneadas (con clase, no como el tuning q hay por este pais). Esta muy bien, lo unico q es una revista d importacion y t sale por unos 8 €

 

yo tengo unas revistas francesas llamadas "VW SCENE", q son de volkswagen preparados (de alemania, francia, holanda,austria,...) y es una PASADA...

golf I con motor r32, golf 2 con motor vr6, preparaciones finas, finas, ocncentraciones de worthersee, treffen,...

Un pasoteeeeeee!!!!!!!:mrgreen:

Lo malo es q solo las compro cuando algun conocido va a Francia...

Pais...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante