Jump to content

q revista de coches os gusta mas????


carlosmvp

q revista te gusta mas?  

60 miembros han votado

  1. 1. q revista te gusta mas?

    • Autobild
      21
    • Coche actual
      5
    • Autopista
      4
    • Autofacil
      11
    • Motor 16
      1
    • otras (cual)
      18


Publicaciones recomendadas

vaya...

se me olvido AUTOMOVIL...

y mira q esa me molaba...

aunque la deje de comprar por estar siempre probando coches elitistas, y tildar de "utilitarios de cierto caracter deportivo y de coste de mantenimiento asequible" a astras gsi, golfs gti y demas ...

Vamos, q a los q tenemos un tdi, sin decirlo, pero poco menos q unos pringaos...:risas:

 

Pero hay q reconocer q molaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las mejores no son españolas.....

 

 

- EVO (inglesa) - para mi la mejor

 

 

 

 

- Sport Auto (francesa) - tratan muy bien temas de F1, rallyes.

 

De las españolas sólo compro a veces Autohebdosport y Autobild. Del resto no me gusta ninguna......sobre todo cuando comparas con lo buenas que son muchas de las de fuera....

 

Y lástima de no saber alemán....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, mola ver como se lo curra la peñita, lo pasaos y macarras que hay y de vez en cuando pillas alguna idea.

yo antes las compraba; tengo en el trastero CAJAS enteras de maxituning y de gti mag...

pero es q en Egggpaña, el tuning es patatuning, patatuning;

 

tengo un amigo con un Skoda Superb, en negro, fuera anagramas, llanta 18", bajado y una rejilla de un fabricante de accesorios checo especializado en skoda, vamos q tiene muy buen gusto...

 

bueno, al caso,q antes tenia un golf Iv azul, con oz superliggera en 18", kamei, magic colors, biletein, barra refuerzo,...y un anagrama del rs2 y 2 cosas mas, (fino, a tope...) lo acabo vendiendo y ahora está todo agitanado... ayer lo encontre en compraventa.com, y me quede :shock: )...

 

el iba a las concentraciones tuning, y mientras la gente se quedaba flipada con astras rosas de llanta 20" cromada con 4 pantallas y ps2, paragolpes imposibles, citroens xsara verdes fluorescente con puertas alas de lamborghini y con neones...etc, el suyo lo miraban, y decian: es salao, pero no tiene na...:risas:

 

jeje

pais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el iba a las concentraciones tuning, y mientras la gente se quedaba flipada con astras rosas de llanta 20" cromada con 4 pantallas y ps2, paragolpes imposibles, citroens xsara verdes fluorescente con puertas alas de lamborghini y con neones...etc, el suyo lo miraban, y decian: es salao, pero no tiene na...:risas:

 

jeje

pais...

acabas de definir perfectamente el 90% del tuning en nuestro pais. te ha faltado hablar de tapizados de leopardo y de una cantidad ilogica de subwofers sin sentido acustico ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intento leer la revista TECNO-Autofacil-, y Autobild. :bien:

 

Yo también desde el mes de Noviembre compro la TECNO (puse un post en su dia a cerca de la revista), y estoy encantado, es la mejor con diferencia.

 

ALberto has visto que la han subido a 3€ ??:disparos:

 

 

 

el iba a las concentraciones tuning, y mientras la gente se quedaba flipada con astras rosas de llanta 20" cromada con 4 pantallas y ps2, paragolpes imposibles, citroens xsara verdes fluorescente con puertas alas de lamborghini y con neones...etc, el suyo lo miraban, y decian: es salao, pero no tiene na...:risas:

 

jeje

 

pais...

 

ya te termino la frase...

 

...de pandereta!!!

 

 

Saludos!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie lee coche actual?

 

Saludos

yo la compraba, de hecho ,tengo todas desde el 94 hasta el 2005, pero me harte de ver:

Esta semana, LOS 10 MEJORES TDI´S COMPACTOS.

La semana proxima, LOS 5 MEJORES TDI´S COMPACTOS.

La siguiente, ELEGIMOS LOS 3 MEJORES TDI´S COMPACTOS DE LOS 2 NUMEROS ANTERIORES...:risas:

 

 

Ni tanto ni tan calvo...

ni tan elitista como automovil, ni tan .... como coche actual...

por eso me gusta autobild;

bueno, por eso y pq vale 1 euro...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante