Jump to content

golf en llamas hoy en valencia...


wiltor

Publicaciones recomendadas

weno pues iva yo andando x mi calle y comento cn 1 familiar..huele a kemado...y me dice es cierto...pero nada sin anomalias... total llego a cassa me asomo x la ventana y veo...un golf GTI mkv3 bajadito de suspension exando bastante humo de capo una verdadera lastima ver al dueño con las manos en la cabeza... destacar lo rapidos que an sido los bomberos...me kedao flipao...

1xm1.jpg

 

2dx6.jpg

 

3ve6.jpg

 

4zo0.jpg

 

5sf4.jpg

 

6uv9.jpg

 

7qf9.jpg

 

8mo4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder.... paya P U T A D Ó N...... pobre chaval.... A mí esta semana pasada a pocas me pasa algo similar, hubo un incendio en el conce oficial VW de aqui de murcia y cuando fui a por mi coche a recoger me encuentro todo el percal, todo lleno de humo y los bomberos dentro.... y mi coche allí tambien.

 

Gracias a dios, solo fue un susto y mi coche tan solo me manchó por fuera del humo y polvo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedio algo parecido Wiltor, una noche empezamos a oir un par de explosiones que parecia que se derrumbaba la casa y al asomarnos a la ventana, vemos los 3 coches de nuestro vecino ardiendo, pero en este caso cuando llegaron los bomberos no quedaba mas que los hierros de los coches. sLu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar una que es cierta, aunque no lo parezca, pero que se me rompa el embrague del golfillo nuevo si miento.

 

Mi padre en su Renault 5 se va a pasar la ITV.

 

Se presenta en el sitio, hace todas las pruebas y en la salida se espera a que le pongan el adhesivo.

 

Gira la llave del contacto para parar el coche y coño, no se para.

 

De repente, olor a quemado, casi instantáneamente humo de debajo del tablero.

 

Mi padre avisa a los de la ITV que corren a abrir el capó y desconectar la batería.

 

En ese tiempo la humareda se ha hecho más espesa y la peste a quemado se ha esparcido por el lugar.

 

El motor se para. Los tíos inspeccionan un poco por debajo del tablero pero no encuentran nada.

 

Vuelven a conectar la batería.

 

Mi padre arranca el coche, funciona bién. Lo apaga. Se apaga bién.

 

Vuelve a arrancar, funciona bién.

 

Viene el tío de la ITV con el adhesivo, lo engancha y hale, hasta el año que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de mi viejo mk2 GTD.

 

Hacía unos días que el selector de velocidad del ventilador interior no iba muy bién.

 

Así que un caluroso día de verano pongo el ventilador mientras voy por la calle y al poco rato el ventilador se para solo.

 

Oño.

 

Casi instantaneamente noto calor en la cara, pero no del ambiente, de algo realmente caliente.

 

En marcha mismo paso las manos por el tablero y localizo un punto que emana calor justo en el interruptor del ventilador.

 

Empieza la humareda.

 

En marcha empiezo la maniobra de pararme mientras extraigo los mandos del aire (caliente-frío y selector de salida).

 

Todavía no estoy parado cuando arranco todo el panel del ventilador. Veo humo y noto mucho calor en las manos.

 

Los cables del corriente del selector de velocidades del ventilador interior se estan fundiendo. Arranco el selector de velocidades. Me quemo los dedos con el plástico del selector y se me enganchan a los dedos el plástico fundido de los cables.

 

Todo deja de echar calor y humo.

 

Se resolvió al cabo de una semanita yendo al chatarrero a comprar una manguera de cables para el ventilador y un selector de velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mare Meua.... Me Pasa A Mi Eso Y Me Muero !!!!! Pero Q Me Da Un Sincope... Pero Peor Es Lo Del Pto D Valencia Creo Q La Zona Ande Ta El Htl. Las Arenas 5*? Ese Reformao Q En 193yalgo Era Un Balneario.../ Zona Regatas Esas... Q Les Pegaron Fuego A Coches??? Pq Tenian Q Desalojar Vivienda Q Habian Ocupado??? Y Q Culpa Tien Los Pobres Coches.... ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante