Jump to content

OLE OLE y OLE, ahora a vivir...


josfield

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! Como podeis observar estoy bastante contento jejejeje, y es que ya tengo las notas de selectividad!! Ha salido bien, las pongo aqui para q las veais, no es q sean una maravilla, pero necesitaba 6.54 y he sacado 6.93, asi q entrO! Sois los 3º q sabeis la noticias, dp d mi famili y mis amigos jaja. Venga saludos!! Esque estoy en esos momentos en q tngo ganas de contarlo a to dios jeje...

 

Primero: 7.44 Segundo:7.22

Nota media del expediente: 7.33

 

EJERCICIO COMÚN

COMENTARIO DE TEXTO 6.25

HISTORIA 10.00

IDIOMA MODERNO: INGLES 8.00

Puntuación del primer ejercicio: 8.08

 

OPCIÓN(ES):A

EJERCICIO ESPECÍFICO

FISICA 4.50

MATEMATICAS II 5.13

DIBUJO TECNICO 3.50

Puntuación del segundo ejercicio: 4.55

Puntuación global de las pruebas: 6.32

CALIFICACIÓN DEFINITIVA: APTO 6.93

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que listo!!!!!!!

 

Joder, si te enseño las mias... jejeje

 

No es por joder, pero tengo 27 años, hace casi 4 que acabé la carrera.... Y DESDE COU QUE NO TENGO UN MES COMPLETO DE VACAIONES!!! que si examenes en septiembre cuando estaba en la Universidad, los puteos de los días desde que curro....

 

Que haces en casa leyendo esto!!! A LA PLAYA!!

 

Enhorabuena :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer informatica, la de 3 años y luego a ver si ai webos y acer la de 5. No estoy en la playa xq el lunes tengo que examinarme del teorico del coxe aunq creo q m lo se bien. De todas formas esta tarde me voy a la playa jaja, q son las fiestas d san juan, y ai marxa por alli. Bueno felicidades por el aprovado Javi110 jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante