Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
xavifive

SV: Golf GTI V 3 meses y 3000 km

Publicaciones recomendadas

anarquia yo pensaba igual en lo de las 5 puertas,pero para nada afea el coche,yo soy anti 5 puertas pero hay q reconocer q a este coche le sienta bien todo.

yo lo he visto 5 puertas y me ha gustado,ademas hablo con muxo conocimiento de q este coche esta impecable.

saluds!2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cierto, no os lo niego pero no las necesito y personalmente me gusta más un coche de 3 puertas que de 5, de hecho mi gti (vendido lamentablemente en Septiembre pasado, cosa de la que me he arrepentido enormemente) era 3 puertas, rojo, dsg, techo...etc

aunque el primero que probé, de una prima mía, era blanco 5 puertas y precioso, no lo discuto

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javillors ha probado y visto de sobra el coche y sabe bien como está.

Una idea para los que no les gusta 5 puertas, era lo que dijo Javillors: Una tintada de lunas traseras.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increible..

yo no lo hacia... y menos por aqui.. que entre uno y otro tentran ganas de tirarle la silla a la pantalla del ordenador....

pero si te salen los numeros... adelante.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que de verdad sigo sin entenderlo, un coche "nuevo" bien equipado y guapo por un precio de escandalo y no se vende!!!

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí está Aleman, eso es lo que no se cree uno. Por lo de la perdida de dinero, todos los que estamos en este foro seguro que lo pensamos, cuando se nos mete un capricho en la cabeza......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo vendes con el navi?? o en su defecto.... con el equipo de audio original??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy he estado en el conce preguntando por uno nuevo a estrenar por curiosidad y con estos extras solo q 3puertas piden unos 28000euros puesto en la calle. la verdad esque quien este buscando estas caracteristicas se ahorra 4000!!q ya esta bien!suerte con la venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder, q bien de precio esta macho, si trabajara todo el año.... es lo malo de ser universitario... el coche precioso, espero q tengas suerte de verdad. s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo vendes con el navi?? o en su defecto.... con el equipo de audio original??

Lo vendo con el rcd300 original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona, pero que manía con las 3 puertas.

No os imaginais los que quereis 3 puertas la rentabilidad que se le sacan a las 5 aunque en principio no se usen.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bufff vaya tentación, el precio es buenisimo,suerte con la venta.

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad yevas razon xavi, y no difieren muxo la verdad....y ganas en comodidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

a ver si te llamo y charlamos, estoy un poco liado

el tema puertas es simple y llanamente por estética, un gti "auténtico" por asi llamarle es un 3 puertas, no es lo mismo

es mi opinión por supuesto, el 5 puertas también es precioso que duda cabe, cuestión de gustos y de buscar un coche más o menos practico

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre nuevo con el DSG, 5 puertas y metalizado lo ha sacado

mi hermano por unos 29.000 eur.

Yo tengo un GOLF IV GTI TDI 150 CV. ed. Especial el cual vendo

con 88.000 km.

Asi que me gustaría que me dieras precio del tuyo.

hola tico,

mi cuñado busca uno. tienes fotos? dame datos por favor.

gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sigue en venta en 24.000.

Actualmente tiene 6800 km.....

Que pena que lo tengas que vender asi...Suerte y salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sigue en venta en 24.000 euros. Otros se venden a ese precio con muchisimos mas kilometros y tiempo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.