GOLFIIIGT Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Hola muxaxos necesito vuestra ayuda sobre todo alos que tienen esos CDs de recambios de la VW. Ando mirando unas manetas en cromado para el golf 3 que no se si existen como recambios y tb el plastikito de la parte trasera donde esta la cerradura en cromado. Aqui debajo os pongo una foto de lo k digo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Mira a ver si encuentras algo aqui https://www.in-pro.de Está en alemán, en ingles y en italiano, pero si te apuntas la referencia, lo podrías encontrar en tiendas "atuneras" Por cierto, para los Golferos IV, tienen faros con "ojos de angel" :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Esos faros ya los conozco, pero con los que tiene xenon como que no va mucho.... Por cierto, ese MKIII con el paragolpes del S3 no queda nada mal...pero demasiado cromado para mi gusto. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted October 3, 2003 Author Share Posted October 3, 2003 mind toy contigo demasiado cargaooo el coxe de cromao por detras.... Bueno alo dixo mirarme las referencias esas a ver si existen como piezas originales de la VW. En in-pro e miraod pero no e encontrado para el golf 3. :-( A ver si me exais una manita apañeros.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Los faros esos que llevan los aritos son "look xenon", es decir, para los que no llevan xenon y quieren que parezca que sí llevan (vamos, como lo del escape V6) :D Creo que para los que llevamos xenon no nos valen :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts