Jump to content

Hola desde suiza(GTI ABT)


DaniGTI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Me llamo Dani vivo en Suiza(soy de Madrid),hasta ahora siempre he ido a foros Suizos, franceses dedicados sobre todo al GTI,pero ya que os he encontrado me voy a pasar de vez en cuando por aqui a ver que se cuenta la gente de España!

 

Weno pues nada el "bicho" es un GTI black magic con cambio DSG y una repro ABT(250cv).

Anda bastante bien pero pienso ponerle dentro de poco un escape completo Milltek para el sonido y unos 10cv mas.

Tengo tambien proyectos para la estetica:faldon delantero Votex,laterales Votex y trasero Caractere con los escapes typo R32 mk4.(os aviso no me gusta el tuning,todo esto es pura belleza o german style.)unas llantas OZ superlegera en 19",de momento lleva unas 18" de audi Rs6...

Para finalizar unos amortiguadores Kw v2 y filtro de aire Carbonio o Oettinger.

 

Os pondré fotos en cuanto pueda!

 

Por cierto vuestro foro parece estar muy bien y muy completo!:bien: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero!! precioso el GTI. sigue visitandonos y dejando constancia de todos los cambios que le vas haciendo, xq te va ha quedar un coche deluxe.

PD: en este club la mayoria tampoco somos muy tuneros que digamos. si nos lees, veras mucho las palabras patatuning o truñing... que son con las que denominamos a ese tuning un tanto dificil de mirar, que no va a ser tu caso.

 

S2 compañero suizo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!muy acojedores!

 

ultima novedad:me han rayado todo el coche,los 2 laterales una raya de mas menos 2 metros,y atras me han hecho una firma justo encima del logo GTI...

 

hay gente tan ********* en este mundo!!!(aqui no suelen pasas estas cosas)menos mal que tengo seguro parking y vandalismo,de paso intentaré magullear para que me pinten los bajos de negro que asi queda feisimo.

 

Eso si como piye al niñaco le rayo la cara.

siento ser tan agresivo pero la verdad es que me quema mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna diferencia con el equipamiento español?? el coche muy bonito, :bien: aunque lo mejor es lo de dentro...

 

Pues nose si hay alguna diferencia,a que te refieres a opciones?

Sé que algunas cosillas cambian de suiza a francia,peor no tengo idea de lo que lleva el vuestro de "serie".

 

tambien le he puesto esto:

 

photo782jk4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rosli ,yo no entiendo el suizo aleman ni el suizitaliano,solo gabacho...

eso si aqui todo sigue igual de verde,ni si quiera hay nieve este año.

 

specialized>no no es cierto,en las autopistas a 120kmh eso si de Ginebra a Lausanne hay 6 radares(en 50 klm de autopista) en las ciudades hay muchisimos,de semaforos,de velocidad y moviles.

 

Por lo demas estamos bastantes vijilados,para darle chicha al coche me tengo que ir por los caminitos de montaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je Je De Eso Me Acuerdo Yo Muy Muy Bien.... En Zurich Me Hecharon Una Fotito X Pisar Linea Continua!!! Toa La Vida Acostumbra En Respetar Las Velocidades Marcadas A Raja Tabla,,, Sin Poder Disfrutar ... Bueno 1 Vez Con La Mercedes Vito En El Airport Zurich Kloten... En Una Pista ..... Tenia Q Recojer A Alguien Y Ellos Mismos Me Dijeron Q Me Diese Prisa.... Y Aki .... Hem Hem No Coment... Pero Con El Audi 200turbo Del Papa ... Yo Disfruto... Hem Hem... Menos Mal K Ami No Me Pillaron A ... Xxxx Como Akel Del Bmw.... Pero Yo Iba Solita ... Y A Esas Velocidades No Se Tiene Q Ir.... Q No Sea Yo Ejemplo Pa Nadie!!!!! Me Alegro Muxo D Conocerte ... X Cierto El Autosalon Geneva Guando Es Este Año X Aki Dicen Febrero Pero Creo Q Es En Marzo.... Q Igual Me Da El Barrunto Y Me Presento En Geneva.... Hace Ya 4 Años Q No Voy ... Y Es Algo Q Me Encantaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si esto es lo peor para ir rapido tienes que montartelo bien que sino se te cae el pelo.

Ueno cuando quiero sacarle todo al coche me voy a Alemania,no hay nada mejor que el Autobahn!!!

el salon es en marzo (como todos los años)

Si te animas a venirte tenme al corriente,seras la bienvenida.

encantado de conocerte!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante