Jump to content

Robado Audi A6 2.8 M 2871-vs Verde Oscuro


lordbairon

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy me toca a mi poner el dichoso mensajito

AUDI A6 2.8 (llevaba todas las letritas)

VERDE OSCURO

M-2871-VS

 

 

Se trata del A 6 2.8 que intente vender en su momento, que fue de mi padre, que finalmente cuando lo tenia bien vendido (todo lo bien que se puede vender un coche grande gasolina hoy dia ) decidimos que se lo quedara mi hermana, para viajes con la familia (3 churumbeles).

 

Por favor si alguien lo ve, que me lo haga saber! Aunque tengo pocas esperanzas, yo creo que por la proximidad de la zona donde fue robado (estaba aparcado en el barrio de la Estrella en Madrid) con "la plaza de toros" en moratalaz, puede ser una pista, aunque no he visto nada por alli...

 

saludos!

 

como datos que llamen vuestra atencion, hay pocos, pero bueno:

 

llantas de 16 pulgadas, un modelo poco visto, de agujeros redondos, creo que las llevaban en el mercado aleman, por lo que si lo veis puede llamaros la atencion porque penseis que es importado (no lo es, es nacional)

 

portamatriculas del concesionario donde se compro, BAIGORRI.

 

lleva los faros delanteros del modelo 2000-> que son un pelin mas estrechos, por lo que si os fijais en la zona de union con la calandra, vereis que hay mas hueco de lo normal.

 

cortinilla trasera que es probable que la lleven puesta, yaque quitada hace ruido, aparte que esta dificil enrollarla

 

llevaba unas sillitas de bebe atras

 

nada mas!

 

un saludo y gracias por leerlo! y esperemos que aparezca en buen estado, porque el seguro no creo que nos den un duro...

 

 

fue robado entre la noche del domingo14 al lunes 15 y la mañana del martes dia 16.

 

fue aparcado en el barrio de la Estrella en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldita gentuza que hay x las calles, deberia haber penas muy severas y la policia tendria que dar un poco de caña que tratan a los delincuentes como señoritos. Mucha suerte tio, ojala aparezca!

Pd: A mi no hace mucho me atracaron y me robaron un casco shoei de moto de 600€ y que hacia unos dias q me habia comprado, vamos a tener q empezar a tomarnos la justicia por nuestra mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a tener q empezar a tomarnos la justicia por nuestra mano.

 

Mientras los señores jueces no hagan su trabajo (es decir, aplicar la ley segun las pruebas presentadas por los abogados, y no la dejar que decidan los propios abogados), tendremos casos así.

 

Lo malo es que hay demasiada mierda en España. Y las carceles las pagamos todos. Lo peor es que esos chorizos no quieren reinsertarse, les va la vida de delincuentes, y un tiempo en la sombra no les reporta más que comida caliente cada día y contactos dentro del mundo del hampa, que las carceles no son correcionales, son centros de enseñanza de ladrones.

 

Como eso no lo solucionen rápido, se les va a ir de las manos, y de esta situación a una situación ultra-derechista solo hay un paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras los señores jueces no hagan su trabajo (es decir, aplicar la ley segun las pruebas presentadas por los abogados, y no la dejar que decidan los propios abogados), tendremos casos así.

 

Lo malo es que hay demasiada mierda en España. Y las carceles las pagamos todos. Lo peor es que esos chorizos no quieren reinsertarse, les va la vida de delincuentes, y un tiempo en la sombra no les reporta más que comida caliente cada día y contactos dentro del mundo del hampa, que las carceles no son correcionales, son centros de enseñanza de ladrones.

 

Como eso no lo solucionen rápido, se les va a ir de las manos, y de esta situación a una situación ultra-derechista solo hay un paso.

 

cuanta razon tienes....:neutral:

 

muchas gracias al equipo de moderadores por "clavarlo":bien:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry::cry::cry::cry:

 

 

BUENO, PUES LAMENTABLEMENTE HA APARECIDO.

 

si si, leeis bien, lamentablemente. su estado no lo se, ya que no puedo ir a verlo al deposito hasta dentro de unos dias, ya que estan buscando huellas. El coche que se sepa, ha estado en dos delitos, uno de ellos aliunizaje.

 

pues nada, que ya ire a verlo, muchas gracias a todos por vuestro interes,

 

me figuro que no lo arreglaran, aunque estaba a todo riesgo. mi unica duda es si lo han empotrado de frente o de culo, porque si es de frente ya se seguro que no me lo arreglan, pero si es de culo.... aunque no se como quedaria. en fin que ya lo vere.

 

un saludo triste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los alunizajes suelen hacerlos de culo para poder escapar con el coche.

 

Y si solo han roto una cristalera con verja no te preocupes que como mucho tandra defensa y faros trasero rotos mas alguna abolladura.

 

Bueno,por lo menos ya ha aparecido haber si no tiene mucha cosa.

 

SALUDOS y SUERTE con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta a todo riesgo, deben de arreglarlo, si de verdad quieres quedarte el coche y que te lo arreglen, no te conformes con el dinero que te dan que es una miseria ya que pagan por el valor venal del coche que muy poco, insiste que aunq se alargue la cosa deben de arreglartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante