Jump to content

Duda Temperatura Agua


eiwal

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros, ayer noche me ocurrio una tontería que me tiene un poco mosca. Cuando iba circulando conecte las funciones ocultas del clima para comprobar la temperatura del agua. Exactamante es la posicion 19-2. Hasta aquí todo bien pero mi paranoia llego cuando la temperatura en vez de subir y mantenerse (como creo que me habia ocurrido hasta ahora), subia y bajaba entre los valores 86 y 90. Lo que no me cuadra es que estando en 89 de repente baje a 86 estando en movimiento el coche.

 

Posiblemente para algunos sea una chorrada pero si alguien puede contarme su experiencia al respecto o hacer la prueba para ver si le ocurre lo mismo se lo agradecería.:rolleyes:

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te pasa por ir tocando a las cosas del coche que no debes...... jajaja:risas: :risas: , ahora con paranoia jejeje.

 

Yo no entiendo mucho de golf V ya que no estoy tan modernizado como sabes edu, pero puede ser que la precision del sensor falle un poco, o que no toda el agua del circuito este exactamente a las 89-90 grados, puede ser que haya pillado justo un volumen de agua algo mas frio y por eso te oscile los 3 grados, vamos no se, es lo que se me ocurre, pero que no creo que sea preocupante.

 

Saludos, y ten cuidado no te llamen de volkswagen españa :roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es totalmente normal creo...porque en mi gt tambien lo ago..ya que no tengo indicador de temperatura y tambien sube bastante de grados y baja..y es mas 1 dia aparcado unos 15 mins o asi cual es mi sorpresa que al arrancar lo pongo y me decia 94º!!!!!!! tras varios segundos enmarxa bajo rapidamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te explico mi caso en el golf mkIII y en este el mkv:

En el golf 3, lo llevaba siempre a 85 grados, me metia en ciudad y estaba entre 90 y 95 grado,s con el ventilador funcionando y demas, bueno pues era entrar en autopista y bajar la temperatura a 85 grados y si eran viajes largos a unos 80 grados, fuy al taller y el mecanico me dijo q era el aire q le pegaba y enfriaba en autopista, en ciudad al ir mas parado no hay casi aire, y por eso no hay enfriamiento.

En el golf V lo q han dicho por ahi venia de viaje y fuy a aparcar tarde lo mio pero esque no hay sito 94º esactos, ni pare el coche ,comprar unas golosinillas y para casa, pues el coche seguia con esa temperatura y me dije: esto no baja, pues acuerdate de lo q hacias en el otro ,coji me meti en la autopista y a 140 km/h una media de 8 km hasta mi casa, al de 3 o 4 km mi coche tenia una temperatura de 87º grados lo deje arrancado por el viaje para q reposaria el turbo y demas, y al cabo de unos minutos lo meti al garaje y marcaba 89º no se movio de hay es logico q suba y q baje ,ya q segun las situaciones refrigera mejor o no, siempre va a ir mas alto de temperatura si vas de rally en ciudad q si vas de rally en autopista q llevaras unos 87º o 89º deviudo al roze del aire con el radiador y el posterior enfriamiento un saludo y no te emparanolles es normal esa temperatura, hasta otra y disfruta del gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros ya me quedo un poco mas tranquilo y es que el otro día me rozaron los bajos (del coche, malpensaos:risas: ) y estaba un poco mosca pensando que podia haber afectado.

 

 

Eso te pasa por ir tocando a las cosas del coche que no debes...... jajaja:risas: :risas: , ahora con paranoia jejeje.

 

Saludos, y ten cuidado no te llamen de volkswagen españa :roll::roll:

 

:mrgreen: :mrgreen: es que tengo las manos muy largas y me gusta toquetear:oops: . Por tu culpa la proxima vez que me llamen de volkswagen los mandaré directamente al carajo y a ti que sepas que te tengo fichao:twisted: , jaja. Un saludo Luis:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante