Jump to content

The Mouse Connection


205GTI

Publicaciones recomendadas

Como algunos sabeis, tengo una niña de tres años. Ayer ya estaba con su pijama puesto y le dice mi mujer que se tiene que acostar. Ella entra en su habitación y sale corriendo asustada diciendo que ha visto un ratón en su habitación. Mi mujer me lo dice, y la niña dice que no quiere ir a su habitación.

Yo me pregunto ¿cómo va a haber un ratón en la segunda planta? A ver, yo vivo en un duplex. La planta baja del piso es un primer piso (es decir, no es a pie de calle) y la habitación está arriba... Así que les digo “no puede ser...”. Mi mujer entra en la habitación, pega un grito y sale corriendo... ¡coño, que esto va en serio!. Subo las escaleras a ver que pasa y me las encuentro a las dos arrinconadas. Y me confirman la existencia del roedor. Así que pasamos a la acción. Lo primero, cierro la puerta para que no se largue por ahí. Voy a buscar un arma: una escoba. Empieza la operación “raton del desierto”. Empiezo a vaciar la habitación con cuidado, controlando que no salga (la de cosas que tiene mi niña en la habitación). Hasta que dejo solo la cama y un baul. La cama es tipo nido, con cajon grande abajo, y el muy ****** se ha escondido debajo. Entra mi mujer a “ayudarme”... ahí ya me descojono al verla con botas hasta la rodilla y subida en la cama. Decido sacar el cajón, ya que no veía al ratón, y el muy hijo de mil padres se había colado dentro y salió dando un brinco. ¡Vaya susto me pegó! Empieza a correr, da dos vueltas a la habitación, no puede escapar porque está todo cerrado, agarro el arma, apunto y cuando pasa por delante mío le atizo con la escoba, tocado!!! Le doy cuatro o cinco veces más... Uno de los dos saldrá andando y el otro en una caja de zapatos y no seré yo... Apenas se mueve y le vuelvo a atizar, por fin deja de moverse. Preparo los funerales, lo meto en la caja y al contenedor de la basura... Reviso la habitación de arriba a abajo por si venían en pareja y nada!!! Todo ok... Pero sigo preguntándome: ¿cómo entro?

Encuentro algunos pequeños “rastros”, agarro una linterna y a hacer de Horatio.... Sigo ese rastro y veo que sube de la planta inferior, que atraviesa el comedor y se dirige al balcón. Pero la corredera estaba cerrada. Así que busqué otro punto de entrada y encontré que el subnormal que me montó el aire acondicionado no había tapado bien el agujero por donde entraban los tubos. Ya he comprado espuma de poliuretano y hoy lo soluciono. He revisado toda la casa y no he hallado más intrusos. Este debió salir del solar de al lado, ya que estuvieron removiendo tierras, pero el tema es ¿cómo subió al balcon? O lo hizo por la fachada (obra vista) o por el poste de la luz y el cable que pasa por la fachada... vamos, que es (era, mejor dicho) un escalador “pofezioná”.

¿Alguna vez os ha pasado algo así? Ahora me río, pero ayer sufrí lo mio para cazar al intruso...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como algunos sabeis, tengo una niña de tres años. Ayer ya estaba con su pijama puesto y le dice mi mujer que se tiene que acostar. Ella entra en su habitación y sale corriendo asustada diciendo que ha visto un ratón en su habitación. Mi mujer me lo dice, y la niña dice que no quiere ir a su habitación.

Yo me pregunto ¿cómo va a haber un ratón en la segunda planta? A ver, yo vivo en un duplex. La planta baja del piso es un primer piso (es decir, no es a pie de calle) y la habitación está arriba... Así que les digo “no puede ser...”. Mi mujer entra en la habitación, pega un grito y sale corriendo... ¡coño, que esto va en serio!. Subo las escaleras a ver que pasa y me las encuentro a las dos arrinconadas. Y me confirman la existencia del roedor. Así que pasamos a la acción. Lo primero, cierro la puerta para que no se largue por ahí. Voy a buscar un arma: una escoba. Empieza la operación “raton del desierto”. Empiezo a vaciar la habitación con cuidado, controlando que no salga (la de cosas que tiene mi niña en la habitación). Hasta que dejo solo la cama y un baul. La cama es tipo nido, con cajon grande abajo, y el muy ****** se ha escondido debajo. Entra mi mujer a “ayudarme”... ahí ya me descojono al verla con botas hasta la rodilla y subida en la cama. Decido sacar el cajón, ya que no veía al ratón, y el muy hijo de mil padres se había colado dentro y salió dando un brinco. ¡Vaya susto me pegó! Empieza a correr, da dos vueltas a la habitación, no puede escapar porque está todo cerrado, agarro el arma, apunto y cuando pasa por delante mío le atizo con la escoba, tocado!!! Le doy cuatro o cinco veces más... Uno de los dos saldrá andando y el otro en una caja de zapatos y no seré yo... Apenas se mueve y le vuelvo a atizar, por fin deja de moverse. Preparo los funerales, lo meto en la caja y al contenedor de la basura... Reviso la habitación de arriba a abajo por si venían en pareja y nada!!! Todo ok... Pero sigo preguntándome: ¿cómo entro?

Encuentro algunos pequeños “rastros”, agarro una linterna y a hacer de Horatio.... Sigo ese rastro y veo que sube de la planta inferior, que atraviesa el comedor y se dirige al balcón. Pero la corredera estaba cerrada. Así que busqué otro punto de entrada y encontré que el subnormal que me montó el aire acondicionado no había tapado bien el agujero por donde entraban los tubos. Ya he comprado espuma de poliuretano y hoy lo soluciono. He revisado toda la casa y no he hallado más intrusos. Este debió salir del solar de al lado, ya que estuvieron removiendo tierras, pero el tema es ¿cómo subió al balcon? O lo hizo por la fachada (obra vista) o por el poste de la luz y el cable que pasa por la fachada... vamos, que es (era, mejor dicho) un escalador “pofezioná”.

¿Alguna vez os ha pasado algo así? Ahora me río, pero ayer sufrí lo mio para cazar al intruso...:mrgreen:

:shock: jajajaja...

 

este foro es una caja de sorpresas...

it´s an amazing history, man!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como algunos sabeis, tengo una niña de tres años. Ayer ya estaba con su pijama puesto y le dice mi mujer que se tiene que acostar. Ella entra en su habitación y sale corriendo asustada diciendo que ha visto un ratón en su habitación. Mi mujer me lo dice, y la niña dice que no quiere ir a su habitación.

Yo me pregunto ¿cómo va a haber un ratón en la segunda planta? A ver, yo vivo en un duplex. La planta baja del piso es un primer piso (es decir, no es a pie de calle) y la habitación está arriba... Así que les digo “no puede ser...”. Mi mujer entra en la habitación, pega un grito y sale corriendo... ¡coño, que esto va en serio!. Subo las escaleras a ver que pasa y me las encuentro a las dos arrinconadas. Y me confirman la existencia del roedor. Así que pasamos a la acción. Lo primero, cierro la puerta para que no se largue por ahí. Voy a buscar un arma: una escoba. Empieza la operación “raton del desierto”. Empiezo a vaciar la habitación con cuidado, controlando que no salga (la de cosas que tiene mi niña en la habitación). Hasta que dejo solo la cama y un baul. La cama es tipo nido, con cajon grande abajo, y el muy ****** se ha escondido debajo. Entra mi mujer a “ayudarme”... ahí ya me descojono al verla con botas hasta la rodilla y subida en la cama. Decido sacar el cajón, ya que no veía al ratón, y el muy hijo de mil padres se había colado dentro y salió dando un brinco. ¡Vaya susto me pegó! Empieza a correr, da dos vueltas a la habitación, no puede escapar porque está todo cerrado, agarro el arma, apunto y cuando pasa por delante mío le atizo con la escoba, tocado!!! Le doy cuatro o cinco veces más... Uno de los dos saldrá andando y el otro en una caja de zapatos y no seré yo... Apenas se mueve y le vuelvo a atizar, por fin deja de moverse. Preparo los funerales, lo meto en la caja y al contenedor de la basura... Reviso la habitación de arriba a abajo por si venían en pareja y nada!!! Todo ok... Pero sigo preguntándome: ¿cómo entro?

Encuentro algunos pequeños “rastros”, agarro una linterna y a hacer de Horatio.... Sigo ese rastro y veo que sube de la planta inferior, que atraviesa el comedor y se dirige al balcón. Pero la corredera estaba cerrada. Así que busqué otro punto de entrada y encontré que el subnormal que me montó el aire acondicionado no había tapado bien el agujero por donde entraban los tubos. Ya he comprado espuma de poliuretano y hoy lo soluciono. He revisado toda la casa y no he hallado más intrusos. Este debió salir del solar de al lado, ya que estuvieron removiendo tierras, pero el tema es ¿cómo subió al balcon? O lo hizo por la fachada (obra vista) o por el poste de la luz y el cable que pasa por la fachada... vamos, que es (era, mejor dicho) un escalador “pofezioná”.

¿Alguna vez os ha pasado algo así? Ahora me río, pero ayer sufrí lo mio para cazar al intruso...:mrgreen:

 

Joder Cesar, pues yo que también vivo en un dupléx, ya me diste la tarde.

 

Vamos , que hoy nada más entrar al primero que achuchó por todas las habitaciones es a mi lindo gatito.... :oops:

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Cesar, pues yo que también vivo en un dupléx, ya me diste la tarde.

 

Vamos , que hoy nada más entrar al primero que achuchó por todas las habitaciones es a mi lindo gatito.... :oops:

 

Saludos a todos

 

Coñe, la gatita respondiendo... cuanto tiempo sin "saber" de ti :D:D

 

No te preocupes que Sam tb corre mas que los ratones, asi que no haria gran cosa :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, la gatita respondiendo... cuanto tiempo sin "saber" de ti :D:D

 

No te preocupes que Sam tb corre mas que los ratones, asi que no haria gran cosa :risas::risas:

 

Un saludo

 

205 tiene la culpa...que me proboca, jeje :silvar: :silvar:

 

Y No hombre no!!!! que a Samy no es a quien voy a achuchar....jajaja:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sam... Samy... pobre, siempre currando...

 

Por cierto Cris.. me alegro ver que posteas, jajajaja pensé que Hector te habia puesto un candado en el teclado.. :silvar:.

 

Bueno dejaremos al " Presi " tranquilo .....

 

También me alegro de saludarte Joserra aunque sea así,

espero nos veamos pronto.

 

Referente a si me echaron el candado...que va, pero desde que me dijeron

que en el "Off Topic" no me contaban los post, como que me deprimí...jajajaja

(es broma)

 

Un abrazo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205 tiene la culpa...que me proboca, jeje :silvar: :silvar:

 

Y No hombre no!!!! que a Samy no es a quien voy a achuchar....jajaja:risas: :risas:

 

Achucha a los dos si quieres pero Sam... mi gato... este curioso personaje...

 

samgabacho001co1.jpg

 

Este que te mira como achinao raro...

 

gatossam002lh6.jpg

 

Ese mismo que pasea con soltura en los coches...

 

samviajecochevq4.jpg

 

Y de viaje en viaje conoce mundo...

 

samegipciomh4.jpg

 

ESE no creo que te solucione nada...

 

A no ser, claro esta, que le pilles en el dia cabreado y agarrate los machos como te cruces en su camino :D:D:D

 

samkj2.jpg

 

Entonces puede que si hiciera algo... :bien:

 

Por cierto joserra, yo no capo nada, pero es que no veas lo vaga que es pa meter su contraseña en el foro :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Achucha a los dos si quieres pero Sam... mi gato... este curioso personaje...

 

samgabacho001co1.jpg

 

Este que te mira como achinao raro...

 

gatossam002lh6.jpg

 

Ese mismo que pasea con soltura en los coches...

 

samviajecochevq4.jpg

 

Y de viaje en viaje conoce mundo...

 

samegipciomh4.jpg

 

ESE no creo que te solucione nada...

 

A no ser, claro esta, que le pilles en el dia cabreado y agarrate los machos como te cruces en su camino :D:D:D

 

samkj2.jpg

 

Entonces puede que si hiciera algo... :bien:

 

Por cierto joserra, yo no capo nada, pero es que no veas lo vaga que es pa meter su contraseña en el foro :risas::risas:

 

Un saludo

 

Ufff no creo que sea ni sitio ni momento para discutir nuestros temas "intimos"...jajajaja (no hombre no, de buen rollo)

 

solo dos cosas por si alguien hace algún comentario:

 

Las fotos son mias (yo no soy el gato vaya, jeje, pero sí se las hice)

 

Y lo de que soy perezosa pa´ meter la contraseña, eso...............quizás un poco, pero es que él la tiene memorizada en el curro, en casa, en el pc de su hermana, en el....bla, bla..:disparos::disparos::disparos: :bien:

 

Y por hoy creo que ya voy sobrá....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pusiste la musica de CSI al final? o la de Indiana JOnes mientras la caceria?? :risas::risas::risas:

 

Yo tb vivo en un duplex, y si me sube un raton le espero con una 9mm por si acaso :D:D:D

 

Un saludo

 

¿Y por que no la de Mision Imposible?:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre lo de subir,te asustaria saber por donde son capaces de subir un bicho de esos,ahora tuvo suerte por que en vez de un ratoncito entra una rata ya te veo con lo que te comento Hector :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.

 

Aqui en la fabrica, estamos en el campo, cuando hicieron la variante, al remover la tierra, las ratas que viven por el campo debieron de huir, como tenemos un horno, se colaron por las alcantarillas, y pretendian vivir aqui, asi que tuvimos que exterminarlas con veneno, esas si que dan miedo, porque se enfrentan a ti.

 

Y los ratones se nos colaron por los tubos del telefono y nos comieron los cables de telefonos, nos dejaron fuera de servicio una linea de rdsi.

 

Asi que eso es normal :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hice mi viaje a Galicia, el guía nos explicó por qué los graneros estaban sostenidos sobre las bases que podéis ver en la foto...

 

31699575.jpg

 

Y resulta que las ratas pueden trepar en vertical, pero al llegar a esa base redonda sobre el pilar caían a tierra y no podían acceder a los graneros, de modo que en vertical trepan que dá gusto... :D

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante