EddieGTI Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Pues eso,lo mas seguro es que vengan unos amigos mios,un S3 subido a 250 jacos ,un M5 y con un poco de suerte hasta un S2 ,vamos que aparte de nuestros golfitos promete tambien la compañia,no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 2, 2003 Author Share Posted October 2, 2003 Como veo que nadie hace comentarios...no os molestara que vengan amigos aunque no tengan golf ni sean del club,no? habia pensado que cuantas mas gente mejor. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 no no, nada de eso Ademas puede ocurrir que dejemos tirados los golfitos y solo tengamos ojos para el M, el S y el R32. :P Y sino ya lo veras!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 mientras solo tengais ojos y no tengais pies largos pa tirar de acelerador..... jejjeje. Que cabrones! que envidia me dais.... yo no puedo catar la kdd ni los coxes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Jodder si encima nos dan unas vueltas es cojonudo!! A mi por encima del Golf me gusta todo lo que va a motor y ruedas, son bienvenidos para babear!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 A mi me tira mas el M5 que el S3, pero aun asi... habra que observarlos detenidamente :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Esto va ha ser como estar en el Paraiso......Yuju!!!!! A mi tb me tira mas el M5 que el S3, pero vaya que yo no hago ascos a nada!!! :D S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Yo me llevaré algunas herramientas... Necesitaré a alguien que "despiste un ratillo" al del S3... :D jejeje Eh, que todo es coña... que quede claro que no soy ningun "desguazaesetresesparamontarlaspiezasenmigolfito" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Esto va ha ser como la peli de 60 segudos eh 205Gti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Pues dos más, mejor y más sin son dos pepinazos, sobre todo el M5. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts