Jump to content

ardasa 2000 q os parece


sojo

Publicaciones recomendadas

bueno el problema es q ace dos dias me di con un bordillo y se me jodio la rueda delantera izd direccion suspension y frenos

Lo pensaba llevar a este concesionario de la ciudad del automovil

ALGUIEN LO CONOCE Q OPINION TENEIS NO KISIERA Q ME HICIERAN UNA CHAPUZA

Ultimamente, te lo digo por experiencia propia,el servicio es nefasto, cuestion de un año atras, antes, era de los mejores.Primero pide cita a ver cuando te dicen que lo puedes llevar porque a lo mejor te dan cita para dentro de un mes o mas; yo en tu lugar lo llevaria a F.Tome en la carretera de Barcelona, es de lo mejor en servicio VW.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ardasa 2000 tuve problemas.

 

Yo llevaba mi Golf IV alli a reparar al principio. Deje de llevarlo cuando se me rompio el caudalimetro y me dijeron que estaba bien. Hable con el jefe de taller porque el coche mas de 160km/h no cogia y le costaba mucho coger velocidad, ademas de que el consumo se me disparaba. Me contesto que un Golf IV TDI 100cv no corre mas de 160km/h. Tambien me hablaba como si yo por tener 23 años fuera g.ilipollas y me daba a entender que yo no sabia de coches.

 

Asi que juzga tu mismo.

 

Tambien fue un amigo mio a comprar un coche alli de segunda mano y el comercial nos atendio con total desgana, como despachandonos rapido que no ibamos a comprar. Resultado, mi colega se compro un coche ese mismo dia, pero en otro conce que le hicieron mas caso.

 

Yo desde luego, no te lo recomiendo. Como bien dice cannavaro, F. Tome ahora mismo es de lo mejor hoy por hoy, por lo que he comprobado y por lo que he leido a otras personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante