dabyz Posted January 17, 2007 Share Posted January 17, 2007 Buenas, pues visto lo visto... me parece q lo mejor es apuntarme a alguna empresa de esas q pagas al año y te recurren las multas, escuche una vez una por 29,90 euros/año pero vamos q no tengo mucha idea. Vosotros teneis contratada alguna? o cual recomendais? gracias!ª Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted January 17, 2007 Share Posted January 17, 2007 pues lo mejor es que busques opiniones de gente que las hayan usado en inet, yo las busque y al final saque la conclusion de que son una estafa, que normalmente envian un pliego standar y solo se limitan a enviar eso y 4 cosas mas. ya que si no te quitan la multa no te reembolsan el dinero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted January 17, 2007 Share Posted January 17, 2007 Doy fe de q al menos la mia (autoclub repsol... q viene "de serie" con el seguro de Mutua Madrileña) recurren a lo fácil , les había enviado un escrito por una multa de aparcamiento, con fotos y todo de q no había señal vertical etc etc y reclamaron en plan "la sanción no se notificó en el momento...", amos q solo sirven para alargar el proceso, aunq en mi caso me sirvió pq tardaron más de 1 año en contestar así q la multa había prescrito heheh. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñokabron Posted January 17, 2007 Share Posted January 17, 2007 Estoy con WiLZy, autoclub repsol, ya me han recurrido unas cuantas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts