Jump to content

empresa de RECURRIR multas


dabyz

Publicaciones recomendadas

pues lo mejor es que busques opiniones de gente que las hayan usado en inet, yo las busque y al final saque la conclusion de que son una estafa, que normalmente envian un pliego standar y solo se limitan a enviar eso y 4 cosas mas. ya que si no te quitan la multa no te reembolsan el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de q al menos la mia (autoclub repsol... q viene "de serie" con el seguro de Mutua Madrileña) recurren a lo fácil , les había enviado un escrito por una multa de aparcamiento, con fotos y todo de q no había señal vertical etc etc y reclamaron en plan "la sanción no se notificó en el momento...", amos q solo sirven para alargar el proceso, aunq en mi caso me sirvió pq tardaron más de 1 año en contestar así q la multa había prescrito heheh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante