Thetrooper Posted January 17, 2007 Posted January 17, 2007 Buenas a tod@s, me gustaría que pusieseis vuestras carátulas de discos preferidas o que os llamen la atención el primer disco que compre con 12 añitos y el segundo Los CD´s son anteriores a que naciera, pero me molaban esos grupos gracias a mi padre y mi primo Y mi disco favorito Quote
DavidV Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 huyyyyy U2-Achtung Baby Bowie ---the rise and fall of Ziggy Stardust Dire Straits---alchemy (el primer disco que me compre) Deep Purple, made in Japan o el Machinehead Rainbow--Long Live Rock and Roll AC DC High Voltage todas las caratulas de pink Floys (este poster es ya mitico) pero caratulas famosas... las mas son estas: El Sticky fingers con caratura de Warhol y cremallera real claro que los yankis lo sustituyeron por esta El Sargent Pepper Quote
DavidV Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 mmm toooodas las caratulas de pink floyd merecen un post Quote
*WOLFING* Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 Quadrophenia Aqualung Qúé buena la peli de quadrophenia y su banda sonora!!! jejeje el disco de Tommy también está guay!!! Quote
axlsan Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 Buenas referencias DavidV :bien: La verdad es que a mi las décadas de los 60/70 me apasionan... Contribuiré al post con ésta; Por cierto DavidV, te dejabas la de "Wish you where here" Quote
Recommended Posts