Jump to content

Presento mi coche!!


is200

Publicaciones recomendadas

Buenos motor es un 2.0 6 cil. en linea atmosferico con 155cv algo bago en bajos jeje pero muy buena estavilidad en curva ya que monta el chassis del is300 un 3.0 la verdad esque estoy muy contento con el tiene 80.000km compre con poco mas de 60.00o a un amigo de mi padre la verdad que aun no a dado sintomas de nada ni de motor ni de piezas sueltas ni ruiditos ni nada lo que se dice un japo bien exo jiji y no lo digo xque sea mi coche pero la verdad que es una perla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche, ya lo creo jejeje... por que yo tengo uno igual. Bueno, igual no, el mio es azul. Tengo 106 mil km y la verdad es ke no me ha dado ni un solo problema, espero que el golf se porte y tampoco me los de.

 

Eso si, el Lexus no lo vendo ni de coña!

 

hostia compadre jeje yo tampoco lo gvendo se lo queda mi madre el coxe ba como el primer dia que lo compre ews una delicia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante