Jump to content

Muy buenas!


unikornio

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Muy buenas!

Me presento, soy Unikornio y soy el afortunado poseedor de un Golf V 2.0TDI desde hace poco menos de un mes...y solo puedo contar que maravillas!!!

 

La verdad es que no soy nuevo en esto de los Golfs... mi primer coche coche fue un Golf GTI 8v mk2 con el que aprendí casi todo lo que se de coches y que aun a dia de hoy echo de menos...

Y en verano a veces ando con un Golf mk1 Cabrio de un familiar. =))

 

Y desde ahora el Golf V 2.0 TDI que me tiene impresionado, apenas gasta y anda bastante...

 

Aqui os dejo unas fotos...

El Golf mk1 Cabrio (estoy en proceso de hacerlo mio,pero no se si llegaré a tiempo.:neutral:)

imagen510wn7.jpg

 

Mi nuevo golf y a al fondo mi otro coche y gran pasión...Z3 Roadster =))

 

imagen388pf4.jpg

 

Mi golfito dos días despues de ser entregado =))

imagen401ua2.jpg

 

Un saludo a todos =))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el coche !!!!!!!!!! ya me comentaron k anda de lo lindo, jejeje, a ver cuando te subes y me lo enseñas eh, jejejeje (y de paso a los karts k no me olvido)

 

por cierto, el cabrio....... uy ese cabrio, jejejeje en vivo en directo gana aun mas !!!! y weno k decir de la otra gollita !!! el mk2 gti, buffffff jajajaja, todavia me acuerdo del dia ese, ese rifirrafe con el astra, y esa curvita mmmmmmmm, jajajajaja

 

me hace un monton de ilusion verte por aqui !! bienvenido !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!!!

 

yo espero k des la misma guerra k en el faq, jejejejeje.

 

no tienes ninguna foto del otro golf ??!!! ya sabes k le tenia un cariño especial.

que va tio :( la armé...perdí todas las fotos en un discoduro que se me calló al suelo..eso incluyen tambien muchas fotos de nuestras salidas por León y Gijón desde que nos conocemos....una putada...

el golfito II sigue guardado en la colección de mi tio...lo han subido a 4 pedestales y todo para que aguante mejor el paso del tiempo...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante