Jump to content

Foreros quadtreros


Dante_26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!Ademas de tener afición por el golf y por los coches,otra afición ke tengo son los quads :mrgreen: Tengo un Yamaha YFS Blaster 200 y komo ultimamente estoy un poko harto de salir yo solo por la montaña,pues me gustaria saber si algun forero de la provincia de barcelona le molan los quads y tiene uno komo yo,mas ke nada para ver si se anima a salir konmigo por la montaña a hacer alguna rutilla de vez en cuando :bien:

Espero obtener respuestas ya ke me gustaria mucho encontrar a alguien kon kien salir kon el quad.

 

Saludos a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta a JNV que de eso sabe un rato :D

 

Aunque creo que ahora se paso de nuevo a las dos ruedas ;)

 

Un saludo

 

Jeje,gracias Mind.Lo tengo un poco chungo ya ke hay muy poca afición por los quads de momento,pero aver si hay suerte kon todos los ke somos iwal hay alguno por ahí suelto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,gracias Mind.Lo tengo un poco chungo ya ke hay muy poca afición por los quads de momento,pero aver si hay suerte kon todos los ke somos iwal hay alguno por ahí suelto :mrgreen:

 

 

Conozco a un chico (un cuñado de mi cuñada) que le mola esto de los quads, de hecho tiene uno...

Sé que suelen salir en grupo y que están por la zona de Granollers. Si quieres le comento algo cuando lo vea y te unes al grupo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de motos pero komo la parienta no me deja tener moto pues un quad pa kitarme el gusanillo tambien va bien.

Por eso me lo he cogido 2 tiempos kon marchas,es muy divertido.Ademas he encontrado una nueva afición al salir por montaña ke no conocia. =)

 

Un colega mio de mataró es endurero, y se que conoce a mucha gente de la zona que les va todo lo verde:mrgreen: .

 

Enduro y quads.

 

Le puedo comentar que se venga a la kdd de girona, y así os conoceis, pero no aseguro nada:roll: .

 

Solo se que me encanta su moto, una cre 250 potenciada, que gamba que no veas.

 

Lo mio es el enduro, pero no me llega para todo:cry:

 

Un saludo!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a un chico (un cuñado de mi cuñada) que le mola esto de los quads, de hecho tiene uno...

Sé que suelen salir en grupo y que están por la zona de Granollers. Si quieres le comento algo cuando lo vea y te unes al grupo. :bien:

 

Comentaselo, aunke vivo cerca de granollers iwal por donde salgan me keda lejos kon el quad ja ke no tengo remolque.Pero weno por preguntar no creo ke pase nada :mrgreen:

 

Gracias por adelantado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega mio de mataró es endurero, y se que conoce a mucha gente de la zona que les va todo lo verde:mrgreen: .

 

Enduro y quads.

 

Le puedo comentar que se venga a la kdd de girona, y así os conoceis, pero no aseguro nada:roll: .

 

Solo se que me encanta su moto, una cre 250 potenciada, que gamba que no veas.

 

Lo mio es el enduro, pero no me llega para todo:cry:

 

Un saludo!!!:bien:

 

Fuaaa si es de mataró me va de lujo aunke vaya en moto da lo mismo las rutas se hacen iwal,jeje :mrgreen:

Pues comentale ke se venga a la kdd y asi lo conozco y tal y le comento el tema de salir por la montaña.

 

Gracias tio!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuaaa si es de mataró me va de lujo aunke vaya en moto da lo mismo las rutas se hacen iwal,jeje :mrgreen:

Pues comentale ke se venga a la kdd y asi lo conozco y tal y le comento el tema de salir por la montaña.

 

Gracias tio!! :bien:

 

 

Ok haber si hablo con él y le digo que se venga o algo. Haber si puede, pero no lo aseguro :roll:

 

Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dante 26 yo soy quadtrero, y soy d al lado tuyo (canet de mar) tengo un yamaha yfz 480 con el cual llevo ya 2 años y estoy encantado, ahora al final estaba corriendo en algunas carrerillas la ultima fue las 12h de tarrega te suena? pero hace 2 meses me operaron del escafoides y yevo tornillos en el hueso y implantes hueso y hasta de aqui seis meses no puedo volver a conducirlo pero tan pronto empiece empiece si kieres puedes empezar con nosotros todos yevamos quads y somos unos 4 o 5 solemos hacer salidas los sabados o domingos por la mañana solo fui yo el que al final derive a la competicion, pero a la que vuelva volvere a hacer salidas de domingos por la mañana la mano no me permite mas, bueno espero que te animes y si te interesa cuando kieras puedes venir con nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Yamaha YFZ450 del 2005 tambien....Salimos bastante gente, pero direccion igualada, olesa de montserrat, sitges,vilafranca del penedes,a casi andorra tambien hemos ido... Para ir a granollers yo por lo menos no se caminos de montaña, pero seguro que encontraras algun quatero por tu zona por el foro...!!

 

Yo tambien llevo 3 meses con una lesion en un dedo de la mano por el quad, pero tengo unas ganas locas de volverlo a coger...

 

 

dsc00993zo0.jpg

 

 

Aqui te pongo una fotito mia despues de la piña!!:lol: Comiendo un bocata que llevabamos para almorzar en un circuito que hay en igualada(castelloli).

 

Saludos quatero!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dante 26, no tienes que preocuparte por la experiencia, n somos gente que nos guste correr demasiado por la montaña, en la montaña nunca sabes que te puede salir en la siguiente curva, para correr ya hay los circuitos, como he visto que vas a la kdd d tossa alli si kieres hablamos todo mejor, igualmente he hablado con mis compañeros de quad que ellos siguen saliendo y me han dicho que kieras puedes salir con ellos, yo hasta de aqui seis meses no lo puedo cojer, en tossa si kieres lo hablamos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Yamaha YFZ450 del 2005 tambien....Salimos bastante gente, pero direccion igualada, olesa de montserrat, sitges,vilafranca del penedes,a casi andorra tambien hemos ido... Para ir a granollers yo por lo menos no se caminos de montaña, pero seguro que encontraras algun quatero por tu zona por el foro...!!

 

Yo tambien llevo 3 meses con una lesion en un dedo de la mano por el quad, pero tengo unas ganas locas de volverlo a coger...

 

 

dsc00993zo0.jpg

 

 

Aqui te pongo una fotito mia despues de la piña!!:lol: Comiendo un bocata que llevabamos para almorzar en un circuito que hay en igualada(castelloli).

 

Saludos quatero!!!:bien:

 

Joer vaya pepino de quad, es el hermano mayor del mio del mismo color y todo jeje :mrgreen:

Madre mia vaya vicharracos ke teneis y yo voy kon la chicharilla aunke pa empezar de momento va de **** madre!!!

Lastima ke no salgais por esta zona de barna

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dante 26, no tienes que preocuparte por la experiencia, n somos gente que nos guste correr demasiado por la montaña, en la montaña nunca sabes que te puede salir en la siguiente curva, para correr ya hay los circuitos, como he visto que vas a la kdd d tossa alli si kieres hablamos todo mejor, igualmente he hablado con mis compañeros de quad que ellos siguen saliendo y me han dicho que kieras puedes salir con ellos, yo hasta de aqui seis meses no lo puedo cojer, en tossa si kieres lo hablamos mejor

 

Ok hablamos en la kdd entonces ya tenemos dos aficiones para compartir,el golfete y el quad :mrgreen: Me alegro de haber encontrado a alguien kon kien salir por la montaña kon el quad.

 

Gracias por todo y un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si q salgo de vez en cuadno con el quad.. lo q pasa q a mi se me fue un poko la olla y l verano pasao me compre el yamaha raptor 700.. una bestiaaaaaaaaa! jajaaj saludo0ssss! aver si peudo colgar algunas fotillos!

pict0628rv3.jpg

 

Madre mia ke vicharako ese es el proximo ke me kiero pillar yo,por donde sales???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante