DaGoNeT Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Aquí tenemos otra de esas comparativas imposibles, esta vez enfrentando a un Dodge Viper conducido por Sabine Schmitz con un Extreme Kart. El resultado final parece más que obvio, pero aún así, hay un par de sorpresas dentro del vídeo. Vía | autoblog.it Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dante_26 Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Dios mio komo acelera eso!!!!!Lo mas wapo ha sido los hachazos ke le ha pegao en las curvas y cuando le ha pillao el rebufo en la recta,madre mia. Muy weno el video,si señor!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTIPUL Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Mola el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twin_charg Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Quieras que no el peso es el peso, y unos cuantos kilitos de menos ayudan muy guapo el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunman Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Diosssss como corre ese pequeño diablillo... Se comió al Viper con fatatas... jajaja Saludos :afro: Sunman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 joder como suena el kart no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Glad_Gti Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 que buen video... dan ganas de irse esta tarde a un karting ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 La madre que pario (perdon,el mecanico) al bicho ese,como corre el condenado.El video guapissimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertu_DSG Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Eso se veia venir eso pesara como mcho con piloto y todo 300 o 400kg contra un mastodonte pues claro....jajaaj ese es el resultado. Realcnk, lleva motor de moto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppperro Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Increible. Menudo bichito.... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neopreno21 Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 donde está ese ibiza ahora?? ese que se comia a cualquier cosa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 akguien me puede decir q motrcito lleva el kart? por lo q entendi lleva cambio secuencial creo no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
the waje Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 donde se consigue uno de esos...!!!!!! yo quiero dos. Jajajaja :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rpigrau Posted March 11, 2007 Share Posted March 11, 2007 dios, yo quiero un juguetito de esos, jajajaja... bufff pa la lista de reyes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
huguez Posted March 11, 2007 Share Posted March 11, 2007 akguien me puede decir q motrcito lleva el kart? por lo q entendi lleva cambio secuencial creo no? me parece que lleva un 1.1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picó_GTI Posted March 11, 2007 Share Posted March 11, 2007 se lo ha comido FACILMENTE.................. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
partisano Posted March 11, 2007 Share Posted March 11, 2007 Hace años tenía un arisco de 100 cm3, creo rondaba los 12 cv, lo mas divertido que he hecho en mi vida :mrgreen: hay veces que me entra el gusanillo y me voy a pegarne unas cuantas vueltecillas, lo malo es que los kars que te suelen alquilar son autenticas segadoras, nada que ver con cualquier aparatito que sirva para correr un poco. Saludos:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts