Jump to content

Carta a Volkswagen y al director de M. Conde


realcnk

Publicaciones recomendadas

Ya la he leido,y no me extraña que no pienses mas en comprar nada que sea Vw.Has tenido muy mala suerte con el coche,y mas aun con ese concesionario,y los mecánicos de alli.Espero que algun dia se te solucionen todos los problemas del coche,o que directamente cambies de marca y te vaya mejor:roll: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te entiendo tio el servicio de vw de almeria tb es una mierda ayi nadie se ace responsable, por ejemplo ace un par de meses lleve el coche ake le icieran una revision yle cambiaran las pastillas de freno k estaban ya que se encendia el testigo y una semana despues hizo ruido otra vez mi sorpresa fue cuando kite la rueda y vi k la tuerca central k aguanta el disco de freno estaba floja, esk el mecanico k cambio las pastillas nose dio cuenta del el disco taba flojo????son unos incompetentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, F. Tome hasta ahora ninguna pega, todo lo contrario. Me han tratado siempre muy bien, toda la reparacion ha sido muy rapida. Por poner un ejemplo, la ultima reparacion de M. Conde, un mes y una semana para dejar casi todo como estaba, en F. Tome fue una semana dejandolo todo bien.

 

Ademas te mandan un sms para recordarte cuando tienes la cita, te van llamando para decirte como va el coche. No se, son detalles que gustan.

 

Ah, otra cosa de la que me acuerdo. Les dije que me montaran alli los pedales del R32, reposapies del GTI, volante de R32 y pomo del GTI y me cobraron por todo una hora de mano de obra, es decir, 55 euros mas o menos, detallando cuanto tiempo en minutos habian invertido en cada pieza. En M. Conde ya me dijeron que montarme eso serian dos o tres horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RealCnk y demas.

 

Yo me compre el coche en F.Tome tambien, ya ctualmente lo tengo alli pasando la revision y arreglando unas cosillas por el tema de la garantia. Llevan una semana con el coche ya xq me estan comprobando el tema del refrigerante del coche, y la verdad que segun me cuentan, se lo estan currando, ya que estan haciendo todas las pruebas posibles.

La unica pega que les pongo es que una vez para cambiarme la luna, me jodieron el portagafas. Lo volvi a arreglar y me lo hicieron en ele momento, pero desde entonces, me vibra esa pieza.

La otra pega que tienen, esq son mas bordes que un gorila con almorranas, pero por lo demas, todo bien.

 

De todas formas, yo a partir de ahora, que se me acaba la garantia, tratare de llevar el coche a mi tierra (Soria). Alli, en automasa, llevas el coche y te lo tienen en unas horas ( si es para revision), y sin tener que pedir cita previa.

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realcnk, ya he pasado una copia a uno de los jefazos de la comunidad valenciana y me ha dicho que pasará informes a madrid, pues no se puede tratar nunca a un cliente asi, pues ellos no se reperesentan a si mismo, sino a una marca. Los admins ya sabran como se porta el concesionadio Sala Marina o Sala Hermanos de Alicante, son una maravilla y todo correctisimo, para la kdd aun con prisas se portaron de categoria. Espero que le caiga buen puro a los de M.Conde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Acabo de leer tu carta y estoy :shock:

¿Como va la cosa después de todo?

Es increible que pueda estar abierta una concesión así, con un jefe de taller incompetente, una recepcionista peor que el jefe de taller y uno de recambios que tambien hay que aguantarlo.... Seguro que el dueño de esa concesión es igual que su banda. Ya se sabe, de tal palo tal astilla.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace tiempo que recibi respuesta. Volkswagen alemania me contesto que habian informado a Volkswagen España, que me contesto que habia informado al concesionario.

 

Me reuni con el gerente del concesionario y le informe de todo esto. Me comento que era muy raro lo que habia pasado y que por supuesto pondria medios para que nunca se repitiese, y reconocio que se estrellaron de lleno conmigo.

 

A cambio, nos probo el polo en persona porque sonaba la direccion al girar y uno de los mecanicos nos dijo que era normal. Resulto no ser normal y se puso en contacto con la marca para resolver el tema. Ese mismo dia encontro la solucion y al dia siguiente ya estaba solucionado. Me sorprendio ver como un gerente de un concesionario estaba mas enterado y sabia mas de mecanica que muchos de sus mecanicos y encontro la solucion de una manera rapida y eficaz.

 

Asi que de momeno un gran coportamiento por parte de la directiva de M. Conde y una revision de los 30.000 pasada satisfactoriamente. De momento no es que confie en el concesionario como lo hacia antes, pero vamos, decidi darle otra oportunidad.

 

3601, bajate la carta de aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=AZS98WQ8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante