Jump to content

Carta a Volkswagen y al director de M. Conde


realcnk

Publicaciones recomendadas

Aunque es un tema que afecta al golf V, por la tematica del post creo que estara mejor en el general, ya que trata de problemas con un concesionario y el tema esta en que llegue a mucha gente, aunque si algun moderador lo cree oportuno que lo mueva a la seccion donde piense que esta mejor.

 

Como dije en su dia, mandaria una carta al director de M. Conde y mandaria copia a Vaesa y VW alemania, ademas de publicarla por aqui, con todos los problemas que ha dado mi coche y con el maltrato de M. Conde. Pues bueno, aqui esta la carta. La he protegido con contraseña ya que la subo a un servidor publico de descargas.

 

La contraseña es problemaconvw84654424

 

Mañana mandare por burofax la carta al director de M. Conde, a Vaesa y a VW alemania. Aunque no creo que tenga problema en encontrar la direccion de Vaesa y de VW alemania, si algun forero la tiene a mano y me la puede pasar mejor que mejor.

 

Aqui esta el link para bajarse la carta: http://www.megaupload.com/?d=9OW99I2S

 

Ocupa 8 paginas, asi que hay que tener ganas de leerla :mrgreen:

 

Edito: nuevo link sin contraseña http://www.megaupload.com/es/?d=AZS98WQ8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es un tema que afecta al golf V, por la tematica del post creo que estara mejor en el general, ya que trata de problemas con un concesionario y el tema esta en que llegue a mucha gente, aunque si algun moderador lo cree oportuno que lo mueva a la seccion donde piense que esta mejor.

 

Como dije en su dia, mandaria una carta al director de M. Conde y mandaria copia a Vaesa y VW alemania, ademas de publicarla por aqui, con todos los problemas que ha dado mi coche y con el maltrato de M. Conde. Pues bueno, aqui esta la carta. La he protegido con contraseña ya que la subo a un servidor publico de descargas.

 

La contraseña es problemaconvw84654424

 

Mañana mandare por burofax la carta al director de M. Conde, a Vaesa y a VW alemania. Aunque no creo que tenga problema en encontrar la direccion de Vaesa y de VW alemania, si algun forero la tiene a mano y me la puede pasar mejor que mejor.

 

Aqui esta el link para bajarse la carta: http://www.megaupload.com/?d=9OW99I2S

 

Ocupa 8 paginas, asi que hay que tener ganas de leerla :mrgreen:

 

Joé, mira que curro de noche y tenía tiempo pa leerla pero el maldito ordenador de la empresa no tiene WINZIP y no me deja instalarlo...... a ver si luego me siento un ratito y me la leo que me gustan muxo es´tas cosas, sobretodo cuando es para poner a parir a incompetentes..... Un saludo compañero :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volkswagen-Audi España S.A. (VAESA).POL.MAS BLAU BUSSINESS PARK PORTA DE BARCELONA;EDIFICIO GEMINIS, C/ DE LA SELVA,S/N PLT-3.08820 EL PRAT DE LLOBREGAT.Si aceptas un consejo, por experiencia propia, no te va a servir de nada excepto de desahogo, te van a decir que es un problema entre el concesionario y tu y se van a desentender del tema.La de VW Alemania no te la puedo facilitar, no llegue tan lejos.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volkswagen-Audi España S.A. (VAESA).POL.MAS BLAU BUSSINESS PARK PORTA DE BARCELONA;EDIFICIO GEMINIS, C/ DE LA SELVA,S/N PLT-3.08820 EL PRAT DE LLOBREGAT.Si aceptas un consejo, por experiencia propia, no te va a servir de nada excepto de desahogo, te van a decir que es un problema entre el concesionario y tu y se van a desentender del tema.La de VW Alemania no te la puedo facilitar, no llegue tan lejos.Salu2.

 

 

Muchas gracias por la info cannavaro.

 

Te agradezco mucho tu consejo. Se que no conseguire nada, aunque la intencion de esta carta no es otra que dejar claro al director de M. Conde como funciona su concesionario y el trato que he recibido, y a volkswagen la clase de gente que trabaja para ellos. No pretendo conseguir cambiar de coche, ya que con el coche estoy muy contento ahora y mas con las cositas que le estoy poniendo. Tampoco la he redactado en tono formal como hizo Australio, sino en un tono y con un lenguaje mas llano. Solo quiero hacer algo de ruido.

A ver si volkswagen se pone un poco las pilas con el servicio postventa.

 

Para los demas, yo me bajo el zip sin problemas y se abre correctamente. De todas formas, lo he colgado tambien en rapidshare, este es el link: http://rapidshare.com/files/11955742/Carta_publicaciones.zip.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola realcnk, hace tiempo que estoy por el foro aunke no postee, la razon de no estar, fueron una serie de tratos en la ultima kdd del club por algun que otro enermugeno que entre otras cosas que me afectaran a mi me robó. Este veo que es un buen motivo para escribir por lo que te voy a contar:

 

Tienes todo mi apoyo en cuanto a lo requerido por malos tratos en cualquier concesionario VW, pues se les puede caer el pelo. Además como club que somos (y aunque paguen pocos, somos muchos los del club), podemos imponernos un poco contra WV. Al igual que envias la carta, me gustaria me dieras permiso para enviarla a mas gente responsable de WV que pueda conocer gracias a los del conce de por aqui, que fue el que fué a la kdd de Calpe. Espero tu permiso pues para enviar y enseñar la carta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como la descargo????

 

Si pruebas con el link de megaupload, tendras que escribir las tres letras de color rojo en el cuadro de al lado. Luego le das a descargar, esperas 45 segundos y salta la descarga.

 

Luego abres el winzip con la contraseña que he posteado en este hilo y ya esta.

 

El otro servidor que he puesto es muy similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante