AmonRah Posted January 15, 2007 Share Posted January 15, 2007 Hola aficionados a los VolksWagen! Me presento, me llamo Ramon y soy de Barcelona, hacia ya que estoy registrado pero no ha sido hasta hoy que he decidido participar activamente, asi que como si fuera nuevo! Os preguntaréis quál es mi preciado VW, pues bien soy propietario de un Golf Cabriolet série I, y me gustaria muxiisisimo encontrar alguna quedada de Cabriolets golf para irnos de ruta! y si aun no se hacen, pues a montarlas nosotros que ya toca! jijij :D Más detalles de mi Cabrio, es del 1991, el primer año si no me equivoco que salió su versión con dirección assistida (que alivio) y capota eléctrica (con su botoncito debajo del volante a la izquierda, y sus instrucciones de uso en aleman que a ver quien las entiende xd). Es importado directamente de Alemania hace 4 años, 1800 cc y 100 CV para que no le falte potencia :), chasis de color azul marino (con el Sol color morado), capota y llantas gris-metalizado y un interior que combina con su exterior, de tapizado gris y azulmarino X cierto, estoy a punto de ponerle capota nueva (de tela original), os dejo los enlazes por quien le interese! http://www.mi-descapotable.com http://www.monros.info Nada mas ya nos iremos conociendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufus Posted January 15, 2007 Share Posted January 15, 2007 Bienvenido y .... cuidado q esto es como una droga!!!una vez lo pruebas te resulta dificil de dejarlo!!! Un saludo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Bienvenido! ;) SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Bienvenido y haber si nos presentas a tu cabriolet... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts