DaGoNeT Posted January 15, 2007 Posted January 15, 2007 Jeremy Clarkson prueba en la pista el Mercedes SLR McLaren y el Porsche Carrera GT, sin duda dos de los mejores superdeportivos de los últimos años. El resumen que sale de la comparativa es predecible aunque interesante: el SLR es mucho más dócil, un coche para todos los días según Jeremy (aunque no deja de hacerme gracia esta frase), y el Carrera GT transmite sensaciones más salvajes. Eso sí, en tiempo están sorprendentemente igualados. Porsche Carrera GT Motor: 5.7 V10 Potencia: 612 caballos a 8000 rpm Peso: 1.455 kg Aceleración 0 a 100: 3.9 segundos Velocidad máxima: 330 km/h Mercedes SLR McLaren Motor: 5.4 V8 Potencia: 626 caballos a 6500 rpm Peso: 1768 kg Aceleración 0 a 100: 3.8 segundos Velocidad máxima: 334 km/h Gracias a Xal por el enlace. Vía | German Car Scene Quote
Roadster Posted January 15, 2007 Posted January 15, 2007 El resultado la verdad es que creo que "lo normal" es pensar que el Carrera GT se llevaría de calle al SLR... por aquello de que se ve más radical, motor de más cilindros, más parecido a uno de F1... pero no es así. En la revista Automóvil una vez venía una comparativa, creo recordar que en el óvalo de Nardó en Italia, entre el Ferrari Enzo, Mercedes-Benz SLR McLaren, Porsche Carrera GT (con techo eso sí), Lamborghini Murciélago, Bentley Continental GT y Aston Martin V12 Vanquish... Y en resultados finales de todo (aceleración, velocidad máxima, tiempo por vuelta...)... el Mercedes quedaba por delante de todos, por poca diferencia como ahora, pero por delante... salvo del F60 claro está, que éste se mea literalmente en todos. Y encima es tan cómodo, refinado, "utilizable" y apto para "el día a día", como los más aburguesados y aristocráticos Bentley Continental GT y Aston Martin Vanquish. El Porsche y el Ferrari los dos más radicales/duros/salvajes con diferencia... más el segundo que el primero claro está. P.D.: Yo tengo un SLR Negro... y doy fe en que es una pasada. P.D.2.: Escala 1/18, edición especial de Maisto, jejeje :mrgreen: Quote
DaGoNeT Posted January 15, 2007 Author Posted January 15, 2007 P.D.2.: Escala 1/18, edición especial de Maisto, jejeje :mrgreen: Quote
ELGARRA Posted January 15, 2007 Posted January 15, 2007 Gracias por poner el video, interesante de principio a fin. Ojalá algún día podamos tener en alguna televisión un programa de calidad como "Top Gear" o su predecesor "Fifth Gear". Actualmente, a nivel nacional tenemos que seguir sufriendo el MQC. Quote
Largo_bcn Posted January 15, 2007 Posted January 15, 2007 el Porsche es increible! Quiza me colgueis, peo el SLR...no es de mi agrado.Veo demasiado morro Quote
tresemes Posted January 15, 2007 Posted January 15, 2007 P.D.: Yo tengo un SLR Negro... y doy fe en que es una pasada. P.D.2.: Escala 1/18, edición especial de Maisto, jejeje :mrgreen: Yo lo tengo en gris... el que tengo de color negro es el Carrera GT... Soy un coleccionista nato... Quote
JoReMoRe Posted January 15, 2007 Posted January 15, 2007 bueno coches para ir a comprar el pan de cada dia, jajajja MQC la verdad que cada dia va a peor Quote
Jorge R32 Posted January 16, 2007 Posted January 16, 2007 Siempre me he preguntado que coche o coches tendrá el tipo este, después de probar lo que ha probado no creo que vaya por la vida en un coche normalito, el programa se sale. saludos Quote
tresemes Posted January 16, 2007 Posted January 16, 2007 Siempre me he preguntado que coche o coches tendrá el tipo este, después de probar lo que ha probado no creo que vaya por la vida en un coche normalito, el programa se sale. saludos Antes tenía un Ferrari F355... Pero lo vendió y ahora anda por ahí con un Mercedes-Benz SL 55 AMG...:bien: Quote
iveleiro Posted January 16, 2007 Posted January 16, 2007 Ya ver los nombre de las bestias nos dejan boquiabiertos y con el video, ya no ay palabras. Un saludo Quote
JulioVAG Posted January 17, 2007 Posted January 17, 2007 Menudos cochecitos, ufff vaya tela!! Saludos Quote
Recommended Posts