Jump to content

Tapizado defectuoso de mi calamar


sciroco

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me he presentado al concesionario de mi pueblo para ver que se tenia que hacer con los asientos delanteros.

 

El caso es que las solapas que sobresalen en los mismos (oregeras que digo yo, que te agarran en la curvas) estavan llenas de bolitas. Joder!!! el coche tiene 9 meses!!!!

 

En esas k he habalo con el jefe del taller (muy amable el Sr Manel xD) y ma dicho que eso k ma salio es de la rozadura de los tejanos y demas....

Y digo yo... pues es normal k rozen no? o es k tengo k entrar flotando....Lo k no es normal k ese tapizado no awante y empieze a sufrir.

 

El caso es k mi calamar esta aún en garantia y ya me han pedido los tapizados de los asientos delanteros nuevos.

 

Si algún forero a sufrido este mismo percanze que lo comente, ya k no lo veo muy normal...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido algún que otro caso por aki el foro, referente a un leon.

Yo no entiendo como puede pasar esto, ya que la tapizeria del coche es un elemento constantemente sometido a rozes de los que suben.

 

No entiendo como puede suceder esto.

Seguire informando sobre los tapizados nuevos (haver si me llegan la semana k viene ^^)

 

Cias nacheter32

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Que pasa? que soy el unico con el tapizado defectuoso en todo el club????

 

:(

 

no eres el unico caso que conozco, pero depende mucho del tipo de ropa que suelas utilizar (por ejemplo jerseys), pero es que se arregla en 2 minutos con una gillette o con una maquina quita bolas de los jerseys en de la tienda de los chinos de la esquina...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, una cosita, quédate con los tapizados que te quiten y haces esto con ellos:

Pon la parte del tejido que sufre el “peeling” (bolitas que se forman por el rozamiento) con algún relleno para que quede lo mas tensa posible pero sin forzar para no deformar el tejido, luego pillas una maquina de afeitar y con muuuuuuucho cuidado afeitas las bolitas pero intentando no tirar de las fibras para que tarde de nuevo en salir. Tienes que procurar que cuando mires el tejido de canto no veas fibrillas saliendo de la superficie del tejido, porque estas entre más largas antes se te cargarán de estática y te saldrán de nuevo las bolitas.

Espero haberte ayudado y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haver.... En primer lugar;

- La ropa k utilizo es la mas normal k puedas llevar, tejanos o xandall. Nada mas.

- El roze lo produce al entrar y salir del coche, con lo cual lo que roza es mi "culo" con el lateral del asiento.

 

En segundo lugar;

- No entiendo como puede suceder esto de las "bolitas" ya que un tapizado es pensado para sufrir rozes constantes.

(tengo mis dudas sobre la calidad del material del tapizado)

 

En tercer lugar;

- Me cambian el tapizado, esta en garantia...o sea que....

 

En cuarto lugar;

- Dar las gracias a Davidv y Chesco por el consejo de pasarle la gilette.

(jaja xDD k bueno)

 

Gracias a los otros foreros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante