Jump to content

Pekeña duda Golf V TDI


nubecielo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! Os comento la duda que tengo:

Me quiero comprar un Golf TDI 105 Sportline, y me gustaria saber que extras puedo ponerle. Ya se que estan en la pagina, pero me gustaria saber si hay algun paquete opcional que no aparezca. Lo que me gustaria ponerle seria, volante multifunción, conexion iPod, antinieblas delanteros, clima bi-zona, radio cd "300" y llantas estoril. Cada cosa por separado tiene su precio, pero me gustaria saber, si hay por ejemplo un pakete que tenga, antinieblas, volante y clima, ó clima, radio cd "300" y volante, o algo por el estilo que salga mas económico... Si alguien que tenga el coche, y sepa de ello me puede comentar opciones, lo agradeceria, almenos para saber antes de ir a mirar a los conces... ah! y tb precios de por cuanto puede salir... jejeje, espero no pedir demasiado!! :silvar:

PD: En la web, con todo eso, me sale por 23.390 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante