amojac Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 Jejeje, pues lo dicho, si así no te hacen caso.. mal vamos! Que conste que por ahora a mi lel SAT de VW me fue perfecto :mrgreen: Quote
DavidV Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 Este chico tiene serios problemas estomacales..... gastroenteritis? Quote
dAnI-GoLf Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 jajajajjaaja... por lo menos se ha quedado agusto el chaval... Quote
amojac Posted June 22, 2004 Author Posted June 22, 2004 jajaja, para mi lo mejor: "ME CAGO EN FRANCIA Y EN LA MARSELLESA" y lo como aclaracion: "este mail no lo escribe JC.... ....si no que lo escribe su hijo por si me quieren denunciar..." :mrgreen: Quote
nacheter32 Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 Jejejeje... la verdad k la carta es muy buena jejeje, aunque la gente esta de la peugeot al ser algunos analfabetos... pues no se lo k van a entender jejejej S2 Quote
delecor Posted June 23, 2004 Posted June 23, 2004 Yo comprendo perfectamente al del mail. Antes del Golf tenía un Peugeot 307 con más de 50 partes de taller!!!!! Funcionó los 15 primeros días y después, fallos por todos lados. El más grave era que se desconectaba todo el sistema eléctrico (luces incluidas). Pa haberme matao. En atención al cliente no me hacían ni puñetero caso (me mandaban a la mierda, finamente) y en el concesionario, 3/4 de lo mismo. Era descarado. Me decían que probara el coche para ver si se quedaba sin luces y yo les decía: ¿y si me estrello? y me contestaban que si nos poníamos así nadie conduciría. Pa morirse... Bueno, el coche estuvo más tiempo en el taller que fuera. Lo tuve 10 meses. ¡¡¡¡NO VUELVO A COMPRARME UN PEUGEOT NI AUNQUE ME LO REGALEN!!!!!! MENUDOS SINVERGÜENZAS!!!! HACEDME CASO; NO COMMPREIS PEUGEOT!!!!!! que como tengais un problema vais listos... Y no lo digo yo solo: https://www.307fallos.com saludos! Quote
tuningolf Posted June 24, 2004 Posted June 24, 2004 Ostias. Si que está cabreado el chaval, sí. Quote
Recommended Posts