Jump to content

Techo solar...


josfield

Publicaciones recomendadas

Esta noxe vengo cargado de dudas jaja. Me han dicho tambien que por poco en Norauto me ponen el techo solar que es una cosa que siempre me ha gustado tener. Eso funciona bien? Podria ponerle entonces la luz W8 con el boton ese del techo solar y que funcione? UFFFF demasiao kiero yo acer..

 

Yo del NOrauto no me fiaria mucho.

 

Si tu coche no trae techo solar de seri NUNCA quedara igual :(

 

Javi110 lo hizo, puso techo en su coche sin que viniera de serie. Le quedo de lujo, pero nunca igual que el de serie... que para mi gusto no hay otro igual...

 

Y lo que dices de poner la luz W8 con control de techo.. lo veo mas complicado.. pero no imposible. Tendiras que hacer alguna chapucilla de cables y tal.. pero igual si que se podia hacer. Eso si.. es meterte en demasiados berenjenales para mi gusto.

 

Ademas que yo au ncoche que no trae el techo de serie no se lo pondria nunca por problemas de seguridad y esas cosas... y menos en el Norauto.

 

Un saludo

 

P.D. Busca un tema por el foro en el que ya se compararon los dos techos solares, el de Javi y uno de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese soy yooo!! jejej, es verdad q no keda igual q el de serie, pero es una opcion, el mio no esta mal acabado pero si te pones uno de la marca webasto mejor q mejor

 

Y yo llevo la luz w8, lo unico q llevo la normal, no la del control de techo, si kieres hacer eso te va a costar mas de medio coche ya q para q eso coincida.....

 

Buscalo y ya veras como lo encuentras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante