Jump to content

Me han estafado? que hago?

OSABAS

Recommended Posts

Buenas

Soy poseedor de un golf IV tdi 110

Lo compre de segunda mano en un compraventa con un año de garantia.

Eso fue en marzo y en junio empezaron mis problemas.

El coche me funde un fusible que controla la bomba y se para y ya hasta ke no l ocambio no puedo seguir.

El tio me ha cambiado la bomba y todo pero llevo desde junio llevandolo todos los meses incluso varias veces al mes desde ke lo compre y la garantia ya va llegando a su fin.

Que puedo hacer?

Tiene obligacion de devolverme el dinero? o me tienen ke dar otro coche de valor similar o ke hago? Lo llego a saber y no me compro uno de 2º mano.

Les denuncio en el consumidor? porque seguro que en marzo ellos me diran ke ya ha pasado la garantia y se lavaran las manos.

Tambien tengo ke decir ke siempre me han atendido muy bien pero no he conseguido nada porque el coche sigue igual, con el cabezal de la bomba nuevo pero igual.

Asi ke nada no se ke hacer.

perdon por el tocho

Saludos

Yo antes de denunciar ni nada, y si solo es ese el problema del coche, intentaria llegar a un acuerdo con el vendedor para que la garantia se prolongue solo en lo referente a esa averia, ya que aun no esta solucionado el tema. Eso si, las cosas por escrito que despues las palabras se las lleva el viento...

Saludos.

Si es la la misma averia, la piezas tienen garantia propia, pero si el coche ha salido malo en general, cambia, porque solo te va a traer dolores de cabeza, y si es posible a un concesionario, para que tu no tengas responsabilidades frente al posible nuevo propietrario.

Muchas gracias a todos

Turbo negro yo tambien soy de bilbao, ya me pasare por la oficina y preguntare para ver que pasa.

Yo tambien creo que he tenido muy mala suerte porque varios amigos tienen coches de segunda mano y les han salido bien.

Un saludo

Pues algo había odio sobre la garantia de coche de segunda mano sobre problemas ocultos que a simple vista no se pueden ver. Parece que es tu caso y como no lo soluciones seguro que algo podrás hacer, pero como te han dicho lo mejor es que vayas a la oficina del consumidor y se lo comentes, que seguro que te asesorarán mucho mejor.

Suerte colega!