Jump to content

Me han estafado? que hago?


OSABAS

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Soy poseedor de un golf IV tdi 110

Lo compre de segunda mano en un compraventa con un año de garantia.

Eso fue en marzo y en junio empezaron mis problemas.

El coche me funde un fusible que controla la bomba y se para y ya hasta ke no l ocambio no puedo seguir.

El tio me ha cambiado la bomba y todo pero llevo desde junio llevandolo todos los meses incluso varias veces al mes desde ke lo compre y la garantia ya va llegando a su fin.

Que puedo hacer?

Tiene obligacion de devolverme el dinero? o me tienen ke dar otro coche de valor similar o ke hago? Lo llego a saber y no me compro uno de 2º mano.

Les denuncio en el consumidor? porque seguro que en marzo ellos me diran ke ya ha pasado la garantia y se lavaran las manos.

Tambien tengo ke decir ke siempre me han atendido muy bien pero no he conseguido nada porque el coche sigue igual, con el cabezal de la bomba nuevo pero igual.

Asi ke nada no se ke hacer.

 

perdon por el tocho

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de denunciar ni nada, y si solo es ese el problema del coche, intentaria llegar a un acuerdo con el vendedor para que la garantia se prolongue solo en lo referente a esa averia, ya que aun no esta solucionado el tema. Eso si, las cosas por escrito que despues las palabras se las lleva el viento...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo había odio sobre la garantia de coche de segunda mano sobre problemas ocultos que a simple vista no se pueden ver. Parece que es tu caso y como no lo soluciones seguro que algo podrás hacer, pero como te han dicho lo mejor es que vayas a la oficina del consumidor y se lo comentes, que seguro que te asesorarán mucho mejor.

 

Suerte colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante