GOLFISINO Posted June 21, 2004 Posted June 21, 2004 BUENAS!!! PUES AQUI QUE ME PRESENTO, GRACIAS A MIND, QUIEN ME CONTESTO A UN POST EN FOROCOCHES.COM, HE DESCUBIERTO ESTE FORO DE VW GOLF. SOY RECIENTE POSEEDOR DE UN GOLF MK4 1.8 T, Y ME ALEGRO MUCHO DE ENCONTRAROS A TODOS AQUI, Y DISPUESTO A COMPARTIR OPINIONES SOBRE NUESTROS GOLF´S. NO ME ENROLLO MÁS, PERO QUE.......MUCHOS SALUDOS A TODOS. Quote
EddieGTI Posted June 21, 2004 Posted June 21, 2004 Bienvenido y enhorabuena por esa pedazo de maquina!!! :mrgreen: :mrgreen: , se nota que es tambien el mio??... :silvar: :silvar: :silvar: Bueno por aqui andaremos para ayudarte y aprender de ti. S2 Quote
Anonymous Posted June 21, 2004 Posted June 21, 2004 Joer que peligro tiene el mind, no le llegan mil abducidos que tiene que seguir convenciendo a más gente :) :) :) Bienvenido y ojo con tu cartera!! :) Quote
iepbcn20 Posted June 21, 2004 Posted June 21, 2004 doy por supuesto k tienes los bolsillos llenos de dinero no??? lo digo pk en este club te van a desaparecer todos!!despidete de tus amigos, de la novia, de la familia....has pasado a formar parte de una de las sectas mas peligrosas del pais!!!! Bievenido!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
nacheter32 Posted June 21, 2004 Posted June 21, 2004 Bienvenido!!!. jejeje ALGUIEN PUEDE QUITARLE A MIND LAS PAPELETAS ESAS QUE LLEVA EN EL COCHE DE PUBLICIDAD DEL CLUB?????? Bueno... lo k te han dicho por ahi.. vigila el bolsillo... k el golf lo vas a llevar impoluto.. pero te vas a dejar una pasta jejejeje... Por cierto... has visto las linternitas para el mechero k hay en la seccion compra venta??? jejejeje :silvar: :silvar: S2 y recuerda k estas en casa Quote
DavidV Posted June 21, 2004 Posted June 21, 2004 Bienvenido a sectagolf.com..... pasa y agarrate la visa... Salu2 Quote
Mind Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 Bienvenido a casa :D Pasa y ponte comodo ;) Aqui encontraras todo lo que buscas para tu Golf ;) Un saludo Quote
manu_special_edition Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 bienvenido!, supongo ya habrás visto lo util que es el portagafas y lo bien que le queda la luz W8 , verdad? jeje . Aqui como te han dicho vas a disfrutar y a prdr .. .jejeje. Quote
OskarW Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 Bienvenido al club, como ya te han comentado ... ve preparando los Saludos Quote
Javi110 Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 Bienvenido!! por cierto de donde eres?? Saludos Quote
sciroco Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 Bienvenido al club xavalín!!! (Peazo gasofero que tiene el colega) Saludos!!! Quote
Samy Posted June 22, 2004 Posted June 22, 2004 -BAG--> Brigada Anti Gasolina , el antitesis de BAD -Me alegro de tener un calamar pero con turbo Turbo-calamar -El Gasoil para los tractores, calefacción y para los TDI Se desprende que un TDI=tracktor=Caliento-->Traktor cachondo.... -Si oyes silvar apartate que pasa un TDI Los traktores no silvan: :mrgreen: -Más velocidad, menos consumo Ese es un axima que aun no se ha inventado, :mrgreen: Quote
tomcat Posted June 26, 2004 Posted June 26, 2004 Gúelcome compañero ¡¡ Yo solo llevo una semana pero mola, que lo pases bien :bien: Quote
airjordan23 Posted June 26, 2004 Posted June 26, 2004 Bienvenido apañero, que lo pases bien por aqui, aunque eso esta garantizado, ah y vete olvidando de ahorrar para otra cosa que no sea tu golf... un saludillo Quote
gufibuba Posted June 29, 2004 Posted June 29, 2004 Bienvenido a esto, que parecia un foro, y ahora no se si es una secta o ... un club (lo digo por la lucecitas) :silvar: :P Otro con olor a gasolina. Efectivamente, te han avisado bien con el tema de los 's. K disfrutes. S2. Quote
Recommended Posts