Jump to content

Una dudilla...


crazy_Zgz

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, un saludo a todos los foreros ya que soy nuevo aquí...

Soy poseedor de un golf iv highline 110CV desde hace medio año o asi..y bueno..es importado de alemania..con lo cual el maldito manual esta en el susodicho idioma..y ahora viene la duda..q nose si estara ya por el foro o algo..pero me baje un manual en argentino y justamente esa duda que tengo..no sale resuelta..Asi que he desistido y acudo a vosotros con el fin de que me la aclareis de la mejor manera posible..:

 

-en la palanca de los intermitentes..hay dos botones..

uno q igual no se si funcion correctamente..pero es para el control de la velocidad, q lo he usado alguna vez..( en el cual pone ET con una flecha hacia dentro creo recordar..) y en el otro una flexa hacia la izkierda y un mas, sobre el cual pone RES <ON> OFF.

 

Alguien me podria decir las funciones de estos?? gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te explico el funcionamiento del tempomat. en la palanca (en el brazo) de los intermitentes tienes un botoncito que pone ON/OFF, o eso creo. estando en ON se debe encender el testigo verde en el cuadro; esto te indica que el control de velocidad ya esta disponible y se puede usar. despues en el lateral, tiene un botoncito arriba y otro abajo. el de abajo es el SET que sirve xa conectar el control de velocidad, xa fijar la velocidad. cuando la tienes fija puedes bajarla con la flechita hacia abajo, o subirla con la flechita de arriba. despues tanto si pisas el embrague o el freno la velocidad ya no se mantiene. si quieres volver a recuperar la velocidad anterior dale a RES, que esta arriba, de los dos botones que hay en el canto, el de arriba (el que no es el SET, xD). si no quieres recuperar la anterior le das a SET en el momento que quieras y vuelta a empezar. creo que eso es todo, no se si se me olvidara algo, o me e ekivocado en alguna cosa. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante