Jump to content

A quien puedo pedir responsabilidades?

Amarok

Recommended Posts

Hola a todos

Vereis, el otro dia iba por una "calle" de aqui de Sevilla, concretamente por los alrededores del estadio de la cartuja. Era de noche e iba trankilito.

La cuestion es que me despiste un poco con la radio y no me di cuenta de que las ramas de un arbol estaban colgando a escaso metro y poco del suelo.

Resultado pase por debajo y techo del coche arañado.

Creeis que podre reclamar al ¿ayuntamiento? por la dejadez en la que se encontraba el arbol

Sl2

la reclamación la podrías poner, pero me da a mí que

no tienes nada qué hacer. Es por la simple razón de que

cómo demuestras que ha sido ese árbol el que te ha arañado

el coche y no ha sido un cepillo de un túnel de lavado en mal

estado...:cry2: :cry2:

la reclamación la podrías poner, pero me da a mí que

no tienes nada qué hacer. Es por la simple razón de que

cómo demuestras que ha sido ese árbol el que te ha arañado

el coche y no ha sido un cepillo de un túnel de lavado en mal

estado...:cry2: :cry2:

Yo creo que si es denunciable, puesto que es deber de los estamentos publicos mantener la calzada en perfectas condiciones y tambien los ayuntamientos de los arboles y que no provoquen problemas.

Ahora me temo que serian años de juicio solo para que al final te paguen el abogado en la sentencia.

ya lo he pensado, aunque no se yo si me haran caso para venir por esto

sl2 leaz

Capaz de que sea asi,, yo llame a la GC, por que me dieron un porrazo en carretera y me rompieron el espejo y aleta delantera,, el tio se dio a la fuga ,, le persigui y lo pare en un pueblo cercano llame a la GC y decia ke no ivan a ver nada ni nada que denunciara y ya esta,, entonce yo le dije que asi era mi palabra contra la suya y que fueran a ver los coches y eso,, y dijeron que no,, yo me cague en tos sus muertos del agente con el que hable,, y despues de un año y meses consegui que tan solo me pagasen la aleta ya por pesao dandole la tabarra al seguro todos los dias me la pago mi aseguradora:evil:

s2´s

si puedes ves al lugar, denuncias al ayuntamineto, tomas fotos , llamas a los municipales que hagan un informe sobre como está la calle, te lo tienen q pagar es su obligación...

pd. Si llamas a los municipales no les digas para q es , diles q tienes un problema q si pueden hacer el favor de mandar una pareja y punto, cuando estén alli les cuentas la movida y q hagan el boletín...

suerte y dales la vara.

si puedes ves al lugar, denuncias al ayuntamineto, tomas fotos , llamas a los municipales que hagan un informe sobre como está la calle, te lo tienen q pagar es su obligación...

pd. Si llamas a los municipales no les digas para q es , diles q tienes un problema q si pueden hacer el favor de mandar una pareja y punto, cuando estén alli les cuentas la movida y q hagan el boletín...

suerte y dales la vara.

Asi es como funciona este mundo... Suerte y al toro!!