Jump to content

Tracción Trasera O Propulsión???


*WOLFING*

Publicaciones recomendadas

He aquí la cuestión.... Para mí, los coches trasera siempre habían sido de propulsión, porque llevan la fuerza motríz atrás y empujan el coche en lugar de tirar de el. Tras leer y leer aquí en el foro me estáis haciendo dudar,... para mí la tracción siempre había sido entendida como delantera porque se supone que las ruedas delanteras tiran del coche... , no se...¿está bien dicho lo de tracción trasera o no??? yo pienso que no, pero espero que me ayudéis:roll: :roll::roll: . Si es repost lo siento...ejem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tonteria de post....

hay traccion delantera (FWD, 2WD tambien)... traccion 4 ruedas, integral (4WD, AWD como quieras llamarlo) y traccion trasera o propulsion (es lo mismo) (RWD)...

 

Vaya tonteria porque????Si se tienen ddas se pregunta, no????O es que esto es un foro solo de expertos????? en fin...

 

Respecto a tu pregunta Wolfing, como te dicen por aqui tracción son los delanter e integral y propulsión los trasera.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tonteria porque????Si se tienen ddas se pregunta, no????O es que esto es un foro solo de expertos????? en fin...

 

Respecto a tu pregunta Wolfing, como te dicen por aqui tracción son los delanter e integral y propulsión los trasera.

 

Un Saludo,

 

cuando un BMW o un mercedes o un formula 1 patinan las ruedas traseras como lo deciis???

pierde traccion o pierde propulsion...??? pues ya esta...

se dice de las 2 formas...

 

sinonimos de propulsion...

http://www.wordreference.com/sinonimos/propulsi%F3n

proyección, impulso, avance, marcha, movimiento, fuerza, tracción, impulsión

 

 

por ejemplo...

 

http://www.diariomotor.com/2005/10/5/faltan-6-meses-para-el-polo-gti

Propulsado por un motor de 1.8 litros de cilindrada, compresor e intercooler y una culata de veinte válvulas. Se espera el mismo motor del SEAT Ibiza 1.8 20VT 150 CV FR pero con modificaciones que le hacen ganar algo de par. y no significa que sea traccion trasera...

hay palabras que tienen variantes de un mismo significado...

 

http://www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=LIF5OSQZLFA14CWIAA3SFFQKZAAFGIWC?cid=877518&pagenum=2

El GTI es confortable, bien acabado, poderoso y divertido de manejar. Ofrece un manejo competente, un desplazamiento relativamente cómodo, un interior bien elaborado y un asiento trasero sorprendentemente espacioso. El GTI (con un MSRP de $23,975 igual que como el modelo que fue probado) es propulsado por un motor turbo-cargado de cuatro cilindros de 200 caballos de fuerza y 2.0 litros que es ambas cosas, sensible y poderoso. La transmisión manual estándar de seis velocidades tiene relaciones de cambio apropiadas y se hacen los cambios fácilmente. Las distancias de parada al frenar son cortas.

 

y asi un largo etcetera... creo que queda mas que demostrado que ambas formas de decirlo son correctas...

alguien dice cuando pone la marcha atras del coche que ha puesto la reversa???

pues eso mismo pasa comunmente con la traccion trasera o posterior... que casi nunca se llama propulsion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tonteria porque????Si se tienen ddas se pregunta, no????O es que esto es un foro solo de expertos????? en fin...

 

Respecto a tu pregunta Wolfing, como te dicen por aqui tracción son los delanter e integral y propulsión los trasera.

 

Un Saludo,

 

tu diras lo que quieras pero la pregunta es muy chorra... y por lo que veo todo el mundo opina muy subjetivamente... sin pensarselo detenidamente...

pues nada...

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu diras lo que quieras pero la pregunta es muy chorra... y por lo que veo todo el mundo opina muy subjetivamente... sin pensarselo detenidamente...

pues nada...

saludos!!!

Ya pero esk no todos los k estan en el foro saben tanto como tu,si se pregunta no creo k sea por pasar el rato,y habra k resolver dudas a los/as k no lo tienen tan claro,y si crees k la pregunta es chorra,al menos callate y guardatelo pa ti o bien no opines y no hagas posibles ofensas a los k no sabes d coches tanto como puedes saber tu o cualkier otra persona d este foro:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero esk no todos los k estan en el foro saben tanto como tu,si se pregunta no creo k sea por pasar el rato,y habra k resolver dudas a los/as k no lo tienen tan claro,y si crees k la pregunta es chorra,al menos callate y guardatelo pa ti o bien no opines y no hagas posibles ofensas a los k no sabes d coches tanto como puedes saber tu o cualkier otra persona d este foro:bien:

 

yo se lo justo... ni mas ni menos...

de todas formas no he visto ninguna respuesta razonada ni explicada...

cosa que yo siempre intento hacer para que el forero que tiene la duda pueda informarse y sacar la conclusion que crea correcta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que he hecho es contestar puesto que tambien me gustaria que me contestasen a mi si pregunto algo...

piense lo que piense de la pregunta... (este es otro tema...)

 

 

Y me alegro y yo te contestaria a la pregunta si supiese la respuesta pero no pondria lo de "que post mas chorra" por que lo veo de no tener educacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me alegro y yo te contestaria a la pregunta si supiese la respuesta pero no pondria lo de "que post mas chorra" por que lo veo de no tener educacion.

 

no posteo mas en este hilo...

si el autor se ha ofendido, lo siento... no lo pretendia... espero haberle ayudado a despejar sus dudas...

 

PD: pero hasta que un usuario no ha dicho la palabra chorra yo no la habia utilizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que he hecho es contestar puesto que tambien me gustaria que me contestasen a mi si pregunto algo...

piense lo que piense de la pregunta... (este es otro tema...)

si a mi me parece perfecto que contextes y que espreses tu opinion... lo que digo que si quieres contestar pues no necesariamente tienes que empezar x "vaya tonteria de post". s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz...

 

Lo correcto a secas sería hablar de propulsión cuando son las ruedas traseras las que empujan o tracción cuando son las delanteras las que lo hacen.

 

Sin embargo, cuando hablamos por ejemplo, de agarre, hablamos de que las ruedas "traccionan", ergo en mi opinión no está mal hablar de "tracción trasera", puesto que son las ruedas "traseras" las que "traccionan" y ponen la fuerza para que el coche se mueva (lógicamente no vais a decir, "tengo un coche en el cual las ruedas traseras son las que traccionan" :mrgreen:, sino que decís directamente, "tengo un tracción trasera")...

 

No se si m'explico...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante