Jump to content

Para los amantes de los coches japoneses...Valencia


Publicaciones recomendadas

Bueno, y amantes de los coches en general...:mrgreen:

 

Mañana Domingo 14 (osease, hoy) a las 12:00 de la mañana, hay una quedada del ClubJapo, un club del estilo del nuestro que se dedica exclusivamente a coches japoneses (aunque también hay algún europeo).

 

La kedada es en el Parking del Kinepolis (detrás de la discoteca Guru), y todo apunta a que seremos más de 40 coches.

 

A mi me ha invitado a ir un amigo con un Civic 1.5i, pero supongo que iré con mi pequeño por si necesito volverme antes:oops:.

 

Pues eso, si queréis pasaros a echar un vistazo a los makinones que allí se darán cita (varios 350z, Imprezas, RX-8...) no os lo penseis.

 

PD: esta invitación es para que vengais a ver los bólidos, lo del tema de comer y todo eso no sería posible pues ya hay plazas reservadas :roll:, aunque no creo que os impidan seguirnos :mrgreen:, mi sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante