MECANICOLOCO Posted January 13, 2007 Posted January 13, 2007 Mu wenas gente q tal?:cadena: Bueno me presento ya q soy nuevo y nadie me conoce:silvar: , me llamo angel soy de madrid, afincado en Cubas.y tengo una cacharra negra de la serie IV,ya me ireis diciendo como se utilizan las cosas ya q desconozco este foro jijij. Un saludo y coñe ya era hora. Quote
race Posted January 13, 2007 Posted January 13, 2007 Re-Bienvenido Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cadena::cadena: P.D.: Y como tu has dicho, ya era horaaaaaaaaaa...:bien: Un saludo Quote
Mind Posted January 13, 2007 Posted January 13, 2007 Que alegria verte de nuevo por aqui chavalote!!! :D A ver si nos vemos un dia en directo :bien: Un saludo Quote
MECANICOLOCO Posted January 16, 2007 Author Posted January 16, 2007 muchas gracias chicos, se agradece esta vienvenida.:mrgreen: Ya quedaremos en alguna de esas Kdd y nos tomaremos algunas :beer: Un saludo:bien: Quote
Lsdsiota Posted January 17, 2007 Posted January 17, 2007 Bienvenido MECANICOLOCO, aunque darle la bienvenida a alguien que tiene mas de 1.000 post, pues se hace raro... asi que como tu dices, ¡¡¡ ya era hora !!! Quote
Mind Posted January 17, 2007 Posted January 17, 2007 muchas gracias chicos, se agradece esta vienvenida.:mrgreen: Ya quedaremos en alguna de esas Kdd y nos tomaremos algunas :beer: Un saludo:bien: A ver si es verdad que te dejas ver cacho perrra, que ya no se ni que coche tienes Un saludo Quote
MECANICOLOCO Posted January 17, 2007 Author Posted January 17, 2007 Bienvenido MECANICOLOCO, aunque darle la bienvenida a alguien que tiene mas de 1.000 post, pues se hace raro... asi que como tu dices, ¡¡¡ ya era hora !!! Mas de 1000 post! que es eso? jajajaj Pues ya podrian ser punticos pal carnet de conduciii.ajajja:silvar: Hector pos te voy a enseñar micacharrin jajajajjajaj. A que mola:mrgreen: Quote
Lsdsiota Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 MECANICOLO, pues tucacharrin se parece a mis zapatillas, deben ser primos-hermanos [/url] Quote
Mind Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 ... Hector pos te voy a enseñar micacharrin jajajajjajaj. A que mola:mrgreen: Leches.. .pero si esa foto la hice yo hace siglos :D:D:D Dejate de chuminas y vente ya pa aca !!! :D Un saludo Quote
JulioVAG Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 Angel, menuda Volksfurgona que te has pillado. Saludos desde los madriles. Quote
angelito Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 Rebienvenido, a ver si te vemos pronto, y a la cacharra tambien, con faro nuevo, que ya va siendo hora, jeje. Quote
Lscg Posted January 18, 2007 Posted January 18, 2007 Hayyyyyyyyyyyyyyyyy cuanto se te ha echado de menos Angel WELCOMEN de nuevo. Quote
MECANICOLOCO Posted January 20, 2007 Author Posted January 20, 2007 Gracias a todos. Joe que de jente nueva coñe,jiji. nos iremos conociendo. Hay uno q ya le viosto varias veces, tiene un r32 Plata pero nu me acuerdo del nick,yo soy el q va por el camino a Moraleja.Y haber si quedamos en una Kdd de las buenas q aquella fue mu escasa de presencia golfera. Quote
Recommended Posts