DaGoNeT Posted January 13, 2007 Share Posted January 13, 2007 Por desproporcionados que nos parezcan algunos SUV parece que hay gente que nunca tiene suficiente. Michael John Creagh es un coronel retirado del ejército inglés que vive en Albox (Almería). El hombrecillo se compró un tanque FV103 Spartan en una subasta por 25.000 euros (vaya, el precio de un SUV diésel), pero la Guardia Civil le paró los pies por circular con él por la calle sin los papeles en regla. Ha intentado pasar la ITV como vehículo histórico, pero no lo ha conseguido por tener mal colocada la placa identificativa y por no tener los datos de peso. Michael afirma que la sociedad española no me comprende, y que su tanque es como un Hummer. Vía | Escolar.net Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted January 15, 2007 Share Posted January 15, 2007 Desde luego la peña no sabe en que gastarse ya el dinero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted January 15, 2007 Share Posted January 15, 2007 Me suena esa noticia, me imagino que del año pasado al ir a la ITV. De todas formas yo creo que el coronel tiene un cierto afan de protagonismo. S2 PD: Tendra homologadas las llantas ? jojojojo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHREAK Posted January 15, 2007 Share Posted January 15, 2007 bueno si no le dejan pasar la ITV kon meterles un zambombazo jaajjaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
||M^nnu|| Posted January 15, 2007 Share Posted January 15, 2007 Como un Hummer ? Y pretenderá pagar el mismo impuesto de circulación que yo con la diferencia de que su acorazado va convirtiendo las calles en caminos de gravilla por donde pasa .. Este señor, aparcará de oido ? Salu2, ||M^nnu|| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Si no sabía que hacer con el dinero que me lo diera a mí, que ya me compraría algo más discreto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 PD: Tendra homologadas las llantas ? jojojojo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTIPUL Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Pues lo ultimo que he leido es que ya lo tiene homologado y puede circular. Por lo visto lo quiere utilizar para alquilarlo y hacer rutas por el campo. Quiere pillarse alguno mas, toda una flota de tanques. Tambien hablaba del consumo del cacharro, 10€ de gasoil x kilometro!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Algunos hilos como este rozan la ciencia ficcion, me refiero al contenido del mismo y es que hay gente para todo, pero me lo paso pipa leyéndolos!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monty_miranda Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Yo lo vi hace poco por la tele. Comentaba que de consumo era un litro por km. Y que cabían tres para conducirlo, y otros 4 de pasaje. Los de la gasolinera cada vez que le ven aparecer se frotarán las manos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KORA Posted April 26, 2007 Share Posted April 26, 2007 los de la gasolinera cada vez k le vean venir se les haran los ojos chiribitasss :shock: si lo ven chungo,pork no llegan a fin de mes,una llamadita a las fuerzas armadas y listo!!!!:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAP Posted April 26, 2007 Share Posted April 26, 2007 Muy bueno Miguel!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JT_GTI Posted April 26, 2007 Share Posted April 26, 2007 vaya pedazo de calamar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OGTI Posted April 26, 2007 Share Posted April 26, 2007 si yo tuviera uno de esos lo mismo me iban a poner pegas los de la ITV... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtz Posted April 26, 2007 Share Posted April 26, 2007 yo quiero uno de esos, q se van a cagar estos personajes q aparcan donde les sale de los hue*** y luego tapotan la calle..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TurboFSi Posted April 26, 2007 Share Posted April 26, 2007 Muu buenas..... las ultimas noticias k tube yo de este Señor, esk ya si habia conseguido pasar la ITV, pero lo mejor del caso, es la primera vez k fué a la ITV, la kara k se le pondría a los operarios al ver al menda llegar, y decirles k venia a por los papeles de la makinita¡¡¡ Ejejej me imagino a los agentes de la itv dandole vueltas al cacharro sin saber por donde empezar a rekopilar datos¡¡¡¡¡ JEjejeejjeje k crack este tio¡¡¡¡¡¡ Pues el colega keria montar algo relacionado kn el turismo, algo de paseos en tanke, ejejejejje un dato...... pa hacer 1km el bicho xupa veintitantos litros..... ¡¡¡¡¡¡YO KREO K LE TIENEN K HACER UNA FIESTA EN LA GASOLINERA DEL PUEBLO CADA VEZ K LO VEAN APARECER!!!!! EJjejejejjejeje la gente de Albox tienen mas peligroooooo, menos mal k este es ingles¡¡¡¡¡¡¡ JEJjejejje :neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy20tsi Posted April 26, 2007 Share Posted April 26, 2007 y cuantos los litros le caben en el "tanque"?? 300?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts