Jump to content

La historia de un coronel retirado y su tanque que no pasa la ITV


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

tanque_almeria_itv.jpg

 

Por desproporcionados que nos parezcan algunos SUV parece que hay gente que nunca tiene suficiente. Michael John Creagh es un coronel retirado del ejército inglés que vive en Albox (Almería).

 

El hombrecillo se compró un tanque FV103 Spartan en una subasta por 25.000 euros (vaya, el precio de un SUV diésel), pero la Guardia Civil le paró los pies por circular con él por la calle sin los papeles en regla.

 

Ha intentado pasar la ITV como vehículo histórico, pero no lo ha conseguido por tener mal colocada la placa identificativa y por no tener los datos de peso. Michael afirma que “la sociedad española no me comprende”, y que su tanque es como un Hummer.

 

Vía | Escolar.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Muu buenas..... las ultimas noticias k tube yo de este Señor, esk ya si habia conseguido pasar la ITV, pero lo mejor del caso, es la primera vez k fué a la ITV, la kara k se le pondría a los operarios al ver al menda llegar, y decirles k venia a por los papeles de la makinita¡¡¡ Ejejej me imagino a los agentes de la itv dandole vueltas al cacharro sin saber por donde empezar a rekopilar datos¡¡¡¡¡ JEjejeejjeje k crack este tio¡¡¡¡¡¡

Pues el colega keria montar algo relacionado kn el turismo, algo de paseos en tanke, ejejejejje un dato...... pa hacer 1km el bicho xupa veintitantos litros.....:shock::shock:

¡¡¡¡¡¡YO KREO K LE TIENEN K HACER UNA FIESTA EN LA GASOLINERA DEL PUEBLO CADA VEZ K LO VEAN APARECER!!!!!

 

EJjejejejjejeje la gente de Albox tienen mas peligroooooo, menos mal k este es ingles¡¡¡¡¡¡¡

JEJjejejje

:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante