Jump to content

Kedada De Hoy En La Makinista!!!


Publicaciones recomendadas

eeeeeeeei juan eras tu!!!

frontal gti sin antinieblas!!!

 

si eramos nosotros,no estaba prevista,emos entrao a por un par de cosillas Dante_26,inverse y yo y nos emos encontrao a Blackgolfo y jordiml...

 

:risas:...si era yooo....joer voy a tener que montar las antinieblas ya....al final me dara vergüenza y todo...:risas:

 

Me he iamginado que erais vosotros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola xicoosss!!!!!ultimmente no e estado x aqui...xq he estado en argentina..!!!bueno feliz añopara empezarr....me da un poko de palo leer todos los posts....por eso queria deciros que si dentro de poko se hace una kdd ke me apunto e?

besos

 

Hay una quedada en girona para el día 4 de febrero, mírate el post que pone kdd gironina y vente anda... no me dejes sola!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena ese minikdd y muy guapo esos cochazos que teneis, Dante26 me encanto el equipo de musica tremendo, Jordi ya sabes lo que me gusta tu golf y Juanjo el altea se sale, me alegra verte de vez en cuando aunque tengas un seat y no un VW :bien: El coche del Marc a ver si lo veo listo que por lo que veo te ha quedao de fabula!!! Saludos gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante