Jump to content

multa 310 eurs y no entiendo la infraccion


dabyz

Publicaciones recomendadas

Me a llegado una multa de Avila (suelo ir a un pueblo alli), la multa viene con fecha de Agosto ,

pero el caso esq en el cuadro de "Infraccion cometida" me pone "Imposible identificacion del conductor del vehiculo" o algo asi.... :neutral:

 

 

ahora mismo no tengo la multa aqui, esta tarde pongo exacto, el caso esq estoy preocupado, de q puede ser ? quitara puntos ?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso solo quiere decir que te multaron y no te pararon para identificar el conductor del vehiculo

Por ese importe puede ser de velocidad, aunque tambien podria ser temeraria por pisar alguna continua o alguna otra razon...

 

Si no quieren currar mucho hacen eso, te ponen la multa y pasan de pararte y alegan que por circunstancias del trafico o vete tu a saber no pudieron comunicarlo al momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son de Agosto... son ya de más de 5 meses... ¿no? Si el aviso y la multa no te llegaba en 5 meses como máximo, la multa automáticamente queda anulada e inutilizada (por inútiles claro :mrgreen:). Creo recordar que el rollo iba así... si voy equivocado que alguien me rectifique, pero algo así había estipulado.

 

Y si no tenían ganas de trabajar, y no te pone por ningún lado motivo claro como, exceso de velocidad, pisar línea continua, conducción temeraria, etc., etc... pues no vale ni "pre-suposiciones" ni pepinillos en vinagre. Y en éste caso eso de "por no tener muchas ganas de trabajar" pues poner éso de "imposible identificar al conductor"... pues tampoco es un motivo para multa, porque si también el policía estaba empanao o medio dormío por pasar una mala noche, pues también sería lógico que no te hubiera identificado :lol: y en tal caso, tampoco es motivo de una multa ni tú tienes culpa de ello.

 

Cuando es un rádar creo que claramente te ponen que es por exceso de velocidad.

 

Yo proparía a recurrirla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudes en recurrirla, que te demuestren que eras tu realmente el que circulaba por ahí.

 

Recurrí una hace 3 meses una igual que la tuya y de momento no tengo noticias de "los malos", esperaré haber si prescribe.

 

P.D. Tengo unos modelos de escritos para recurrir las multas, si te interesa hazmelo saber. :rolleyes:

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La multa lo mismo era de 50€ pero esos 300€ son por NO identificar al conductor que llevaba el vehículo.

 

Si el conductor no se identifica en X tiempo desde que te clavan la multa, no recuerdo cuanto, te calvan 300€.

 

Así que ahi tienes la respuesta, me imagino que van a ser los 300€ de no identificarte o es otra cosa y ha coincidido el importe vamos pero me extraña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudes en recurrirla, que te demuestren que eras tu realmente el que circulaba por ahí.

 

Recurrí una hace 3 meses una igual que la tuya y de momento no tengo noticias de "los malos", esperaré haber si prescribe.

 

P.D. Tengo unos modelos de escritos para recurrir las multas, si te interesa hazmelo saber. :rolleyes:

 

Suerte

 

A mi me interesa!!!! me las podrías pasar por mail?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son de Agosto... son ya de más de 5 meses... ¿no? Si el aviso y la multa no te llegaba en 5 meses como máximo, la multa automáticamente queda anulada e inutilizada (por inútiles claro :mrgreen:). Creo recordar que el rollo iba así... si voy equivocado que alguien me rectifique, pero algo así había estipulado.

 

Y si no tenían ganas de trabajar, y no te pone por ningún lado motivo claro como, exceso de velocidad, pisar línea continua, conducción temeraria, etc., etc... pues no vale ni "pre-suposiciones" ni pepinillos en vinagre. Y en éste caso eso de "por no tener muchas ganas de trabajar" pues poner éso de "imposible identificar al conductor"... pues tampoco es un motivo para multa, porque si también el policía estaba empanao o medio dormío por pasar una mala noche, pues también sería lógico que no te hubiera identificado :lol: y en tal caso, tampoco es motivo de una multa ni tú tienes culpa de ello.

 

Cuando es un rádar creo que claramente te ponen que es por exceso de velocidad.

 

Yo proparía a recurrirla :wink:

 

No estoy seguro, pero creo que las multas prescribian al cabo de un año

 

 

La multa lo mismo era de 50€ pero esos 300€ son por NO identificar al conductor que llevaba el vehículo.

 

Si el conductor no se identifica en X tiempo desde que te clavan la multa, no recuerdo cuanto, te calvan 300€.

 

Así que ahi tienes la respuesta, me imagino que van a ser los 300€ de no identificarte o es otra cosa y ha coincidido el importe vamos pero me extraña...

 

Pero si fuera por eso primero le tendrian que haber notificado para que identificara al conductor. Digo yo.

Sobre lo de que meten 300 si no identificas, eso es lo minimo, puede estar entre 300 y 1500 :shock: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar esto acerca de las prescripcion de las infracciones de trafico

 

 

¿Cuándo prescriben las infracciones de tráfico?

 

El organismo competente para sancionar una infracción de tráfico debe hacerlo en un plazo de 3 meses en caso de infracciones leves, de 6 meses en el de graves y de un año en el de las muy graves. Estos plazos se cuentan a partir de la fecha en la que se comete la infracción, por lo que puede decirse que las infracciones prescriben a los 3 meses, 6 meses o un año desde su comisión.

 

Este plazo se interrumpe por cualquier actuación de la administración destinada a averiguar la identidad del infractor o por la notificación de la infracción.

 

Aún así, si en el plazo de 6 meses desde el inicio del expediente la resolución no se notifica al interesado, se entenderá que el procedimiento ha caducado y se procederá a su archivo, salvo que:

 

El interesado sea el culpable de la paralización del expediente.

Se suspenda la tramitación del expediente administrativo hasta que recaiga sentencia en el pleito penal si es procedente tramitar acciones penales contra el infractor.

Por su parte, la Administración dispone de 1 año para exigirnos el cumplimiento de la sanción impuesta.

 

Este plazo se contará desde el día siguiente a aquel en que la resolución sea firme y se interrumpirá por la realización de aquellas actuaciones que tengan por objeto ejecutar esta sanción.

 

Fuente

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Aún así, si en el plazo de 6 meses desde el inicio del expediente la resolución no se notifica al interesado, se entenderá que el procedimiento ha caducado y se procederá a su archivo, salvo que:

 

El interesado sea el culpable de la paralización del expediente."

en esto ultimo que dice se refiere a parar el expediente mediante pliegos de descargos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q es muy raro, pero ahora q la tengo en casa y la leo pone debajo "Procede del expediente numero xxxxxxxx" kizas sea de otra multa q no me han identificado o algo asi... pero no lo entiendo ni me entero, mirar unas fotos de la multa .

 

IMAGEN de multa

http://img243.imageshack.us/my.php?image=dsc03742bm8.jpg

 

IMAGEN 2 de multa

http://img146.imageshack.us/my.php?image=dsc03744vg9.jpg

 

 

a ver si asi me aclarais mas, porq estoy por ir a una comisaria y decir "explicame esto" y seguro q ni ellos saben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ya queda mas o menos claro. Te han mandado una multa, que no te ha llegado por lo que sea, y seguramente hasta habras aparecido en el ¿BOE?.

 

Lo que tendras que hacer es coger el nº expediente ese que te viene e ir a trafico para ver la infraccion.

Es decir que aparte de estos 300 lerus por no identificar al conductor, tendras que pagar la infraccion en si.

No tienes un servicio de estos de reclamacion de multas?

en estos casos vienen muy bien

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo malo q no puedo perder una mañana en ir a mirar eso.... asiq nose q hacer, el seguro me recurre 3 multas... asiq nose si llevarle al seguro esta "multa" y que se busquen la vida

 

q opinais?

o hay alguna otra forma aparte de ir a trafico ? (q en madrid se hacen colas de 4 y 5 horas ....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante