*WOLFING* Posted January 12, 2007 Posted January 12, 2007 Chic@s, no es broma, subiendo de Atocha por la Castellana, a la altura de nuevos ministerios pero antes de llegar al cruce hay un pedazo de radar interesante. Yo pensé que había sido cosa de una cámara de fotos, pero, subía con mi padre... a 80 a las 12 de la noche por ahí... y .. zas.. pero pensamos.. bueno, habrá sido un reflejo.. si, si, reflejo...jejejejejej reflejo en el careto que nos ha dado la multa por ir a mas del 50% de más del límite de velocidad... y.. 6 PUNTOS COLEGA y 300 eureles así.. sin anestesia, menos mal, que no era yo... Quote
dabyz Posted January 13, 2007 Posted January 13, 2007 ese flash lo e visto saltar unas cuantas veces XDDDD yo no e visto donde esta exactamente, pero me han dicho q el chisme esta entre 2 entradas de garage antes del puente de Raimundo fernandez villaverde (n. ministerios) asiq ojo Quote
kikote_gti Posted January 13, 2007 Posted January 13, 2007 Pues gracias por el aviso por que yo voy mucho por nuevos ministerios y no suelo ir despacio pero ya sabiendolo habra que ir con cuidado, que sino me va a salir caro ir a por el colega. Quote
JoReMoRe Posted January 13, 2007 Posted January 13, 2007 **** ansia recaudatorioooo y su **** madre Quote
glf87 Posted January 13, 2007 Posted January 13, 2007 ya estan tocando los huev.os. un dia de diario, x la noche, en la castellana el pie puede llegar a pesar un poquito, xo no es xa nada peligroso. menos mal que no paso x ai muy frecuentemente. s2 Quote
Recommended Posts